Ver publicación (El árbol de la fiesta)

Ver tema

Leandro
Leandro

#17 Respondiendo a: Gwaihir

Paso

Siento que mi comentario no te haya gustado, pero no he hecho más que responder a una petición tuya:

"...pero me gustaría saber sobre todo la opinión de Gwaihir, Isildur y demás "puristas"..."

y quiero imaginar que te esperabas la respuesta que ibas a tener por mi parte.

Es más, yo no he ha...

Tranqui, socio

Eh, eh, tranqui, socio, que la cosa no va contigo. Como has podido ver, más o menos podía adivinar tu reacción y tu respuesta, y he pasado de hacer ningún comentario al respecto. Tal vez no debería haber dicho eso de "paso de hacer ningún comentario", ahora que lo pienso: suena demasiado radical, y no era esa mi intención. Pero he cometido un error que tú no has querido cometer, y es leerme tooodas las demás declaraciones de las otras gentes de éste y otros foros (de hecho, me he leído unas cuantas en theonering, y ahí sí que se nota ausencia de ideas y razonamientos, os lo juro). Total, que al final el "mediatizado" he sido yo. Cachislamar...
Del guión, no has comentado nada, es cierto, aunque das por asumido (como tantos otros) que cualquier burrada tiene sentido dentro de la película, y sabes que no es cierto. Y no me digas que no, hombre, que en otras ocasiones he puesto a prueba tu capacidad de razonamiento y has sacado matrícula de honor.
No habéis comentado lo de la posibilidad de que el tal Quickbeam tenga razón. ¿Os imagináis que es cierto? (al fin y al cabo, esta era mi pregunta original). ¿Creéis que PJ debería buscar otro actor y rodar otra vez todas las escenas de Saruman? La verdad es que ésto sería virtualmente imposible, pero tal vez habría que buscar una alternativa por aquí...
En fin. Que sobre todo estate tranquilo, Gwaihir, porque mi "cabreo" no va contigo. Va con toda la gente que no sabe razonar cosas como que PJ es tan fanático de ESDLA como nosotros, lo que pasa es que ha decidido darnos una nueva visión de ese libraco que todos queremos. Odio cuando la gente se pone a criticar, pero no aporta nada alternativo. Recurriendo a una de mis frases favoritas: "Me encanta ser intolerante con los intolerantes", y de ahí mi reacción.
Un saludo, plumífero. Bueno, y a los demás también, por supuesto.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)