Ver publicación (El árbol de la fiesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Jolín, y yo que quería escaquearme de las noticias... anda, que no me han dado trabajo para hoy lunes.
Bueno, supongo que algunos habréis leído la teoría del tal "Quickbeam" sobre el destino de Saruman. Os sorprenderá lo que voy a decir, pero me gustaría saber sobre todo la opinión de Gwaihir, Isild...
Pero ¿quereis película?
Porque si alguien pretende hacer una película "basada" en El Señor de los anillos, deberá asumir cortes. Algunos se considerarán adecuados, y otros incorrectos. Pero, no basta con pedir que no se corte nada. Como mucho decir... mejor hubiera quitado otra cosa, ¿Pero cual?. Yo, por ejem, no asumo a Arwen con armas, pero entiendo lo de Tom Bombadil y que el saneamiento solo se nombre.
(Mensaje original de: Beregond)
Porque si alguien pretende hacer una película "basada" en El Señor de los anillos, deberá asumir cortes. Algunos se considerarán adecuados, y otros incorrectos. Pero, no basta con pedir que no se corte nada. Como mucho decir... mejor hubiera quitado otra cosa, ¿Pero cual?. Yo, por ejem, no asumo a Arwen con armas, pero entiendo lo de Tom Bombadil y que el saneamiento solo se nombre.
(Mensaje original de: Beregond)