nuevamente os pregunto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
lo que pasa es que ayer lo pregunte pero habia poca gente...
asi que ahora lo pregunto de nuevo..
que historias cuente el lobro de los cuentos nconclusos? (pordon la ignoracia pero aun no o he leido)
gracias
namarie

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

que historias cuente el lobro de los cuentos nconclusos? (pordon la ignoracia pero aun no o he leido)
gracias
namarie

Respuesta

Cuenta sobre:

- De Tuor y Gondolin
- Narn i Húrin
- Númenor
- De galadriel y Celeborn
- De la historia del ESDLA
- Sobre los Istari

Saludos

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

gracias
namarie

Los cuentos inconclusos y los cuentos perdidos son bocetos de Tolkien que hizo para el Silmarillion. Yo lei la segunda parte de los Cuetos perdidos que estan editados por Christopher Tolkien y son muy interesates desde el punto de vista que obsevamos el proceso de Tolkien hasta llegar a los cuentos que forman el silmarillion. Ademas los inconclusos incluyen cosas que en el Silmarillion no estan tan desarrolladas, por ejemplo la historia de Galadriel y Celeborn

(Mensaje original de: Tinúviel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Los cuentos inconclusos y los cuentos perdidos son bocetos de Tolkien que hizo para el Silmarillion. Yo lei la segunda parte de los Cuetos perdidos que estan editados por Christopher Tolkien y son muy interesates desde el punto de vista que obsevamos el proceso de Tolkien hasta llegar a los cuentos...

gracias

ahora si qeu tengo que leerlos

Permalink |