la razon de sus nombres..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
bueno.no se si alguien ya lo ha preguntado pero me gustaria saber la razon por la cual eligeron sus "nombres", nicks o como quieran decirles
gracias

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno.no se si alguien ya lo ha preguntado pero me gustaria saber la razon por la cual eligeron sus "nombres", nicks o como quieran decirles
gracias

Muy bien Findulias que no para de proponer temas!!! Te cuento que mi nick lo elegi porque me parece que Tinúviel suena muy dulce, y cuando leí el Silmarillion (y dale con el Silmarillion!!) me asombró como una princesa ariesga todo por amor a ese hombre. Iba a elegir Eowyn, porque ese personaje tambien es arriesgado,pero supuse que habria ya demasiadas. (Despues comprobe que soy la 4º Tinuviel y me desepcione un poco, pero... bueno!) Tenna rato

(Mensaje original de: Tinúviel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

Bueno, la verdad es que el mio me lo asignaron en una página web. Dicen que puede ser quenya y significar "fuera del valle" (¿?) o bien inglés arcaico, en ese caso no tengo ni ..... idea de lo que puede ser. El caso e sque suena muy bien ¿no os parece?

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

Te refieres a nuestros nicks??
PUes en mi caso...intenté buscar una palabra que sonase bien y que no tuviese ni guiones ni números (éso para mi cuenta de correo) pero bueno, me gustó el nick y ahora es le que uso
Saludos, Xizel

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, la verdad es que el mio me lo asignaron en una página web. Dicen que puede ser quenya y significar "fuera del valle" (¿?) o bien inglés arcaico, en ese caso no tengo ni ..... idea de lo que puede ser. El caso e sque suena muy bien ¿no os parece?

(Mensaje original de: nandarethan)

Yo elegí Tintallë (La Iluminadora)como segunda opción , quería ponerme Elentári (Reina de las Estrellas), que es el nombre q los elfos le pusieron a Varda, pero estaba registrado, así que utilicé el nombre que Varda recibía en los primeros tiempos, los de la formación de Eä..

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

Como ya se ve mi nombre no pertenece a ninguno aparecido en SDA, y es porque no me siento digno de llevar ninguno. Por cierto el mio significa amigo de los pueblos(en latin)

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

gracias

Mi tio se lo´puso a él mismo

Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

gracias

Mi primer nick lo compuse a partir de los apéndices del Silmarillion. Y como el Silmarillion me lo leí durante unas vacaciones por mar, busqué un nombre en acorde con el lugar de mi primera lectura. Luego me di cuenta de que el nombre ya pertenecía a un personaje, y después de volver a buscar nuevas combinaciones, decidí que me quedaba con Eärwen. Luinnárë vino bastante más tarde, es una broma privada difícil de explicar, así que no la explicaré, jejeje.
Permalink |
Edwin
Edwin

gracias

Mi nombre fue el primero que se me paso por la cabeza relacionado con un mundo medieval. Justamente acababa de jugar a un juego de la D&D y uno de sus personajes se llamaba Edwin, uno muy singular, me gusto y me lo puso. No hubo mas historia
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Mi primer nick lo compuse a partir de los apéndices del Silmarillion. Y como el Silmarillion me lo leí durante unas vacaciones por mar, busqué un nombre en acorde con el lugar de mi primera lectura. Luego me di cuenta de que el nombre ya pertenecía a un personaje, y después de volver a buscar nuevas...

pues el mio lo puse por lo de cuando en la isla de numenor hubo hombres que se separaron del resto ya que estes estaban en contra de los balar y ellos no y se pusieron a ellos mismos los fieles, entre estes estaban elendil y sus hijos isildur y anarion que cuando se undio numenor marcharon a la tierra media.

(Mensaje original de: el fiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Edwin

Mi nombre fue el primero que se me paso por la cabeza relacionado con un mundo medieval. Justamente acababa de jugar a un juego de la D&D y uno de sus personajes se llamaba Edwin, uno muy singular, me gusto y me lo puso. No hubo mas historia

Realmente nada más lo escogi por que me di cuenta que habia unas 6 Galadriels registradas y me imagine que nadie usaria el nombre de un bosque como nick asi que me lo puse y hasta ahgora no he visto a nadie con este nick.

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Realmente nada más lo escogi por que me di cuenta que habia unas 6 Galadriels registradas y me imagine que nadie usaria el nombre de un bosque como nick asi que me lo puse y hasta ahgora no he visto a nadie con este nick.

(Mensaje original de: Lothlorien)

cree este nombre de dos palabras quenya "lor" y "wen"("soñar" y "doncella")y con que quedamos...."doncella soñadora",1,me gustó y 2, suena bien
namarië

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

gracias

Gandalf,mi personaje preferido tanto en libro como en la película ,y el 13,¡me dá suerte!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

Mi auténtico nick es "Edryuet". Y, en realidad, es invención mía. Es la guerrera protagonista de un libro que estoy escribiendo y que no tengo demasiado problema en reconocer que está bastante inspirada en mí. Así puedo vivir todas las aventuras que en este aburrido mundo me están prohibidas. Emocionante, ¿no creeis? Telavariel me lo puso un amigo elfo cuyo nombre no recuerdo XDDDDD. Ya veis. Es que hace ya mucho que dejé Lothlorien y no le veo. Un abrazo para todos, espero que podamos compartir alguna aventurilla emocionante.
Ciao compañeros!!!

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Mi auténtico nick es "Edryuet". Y, en realidad, es invención mía. Es la guerrera protagonista de un libro que estoy escribiendo y que no tengo demasiado problema en reconocer que está bastante inspirada en mí. Así puedo vivir todas las aventuras que en este aburrido mundo me están prohibidas. Emocio...

El mío es por una razón muy simple: me encanta el personaje de Sam y hace poco escribí un relato en que la protagonista se llamaba Eleanor y lo adapte a ESDLA. El 82 es por el año en que nací. Aunque siempre estoy pensando en nombres diferentes y puede que me veas por otros sitios con otro nombre.

(Mensaje original de: Elanor Gamyi 82)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

umi es japones me lo pusieron porque es relativo al agua y es en Honor al valar Ulmo
y Luna es simplemente mi apellido

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |