Ver publicación (Preguntas sobre la vida y la muerte)
Ver tema#7 Respondiendo a: Varda
y lo otros?
Pero hombre tambien te estas olvidando de los ents, gollum, wargos, balrogs, tom bombadil (aun no se que es) y tantos otros seres......deberias tomrlos en consideracion y empezar a preguntarte a donde se van......![]()
Los Otros...
Bueno, Gollum es un hobbit..., pues con el resto. (¿Existirá el infierno de los hobbits? Naaah)
Los Balrog, como maias malignos que son, al vacío...
Los ents, olvar y kelvar, desaparecen y reaparecen sin pena ni gloria. Aunque quizá Yavanna tiene la última palabra (ella siempre equipara los ents a los enanos)
Y en cuanto a Tom Bombadil, fue el primero, y será el último, asi que supongo que escogerá el sitio que mejor le parezca. O quizá sea el señor de los abismos y el Vacío intertemporal..., o quizá no se vaya nunca...
...¡¡¡Hey, que era yo el que había hecho la pregunta!!!...
No quiero más dudas, por favor!!! >X·D
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Bueno, Gollum es un hobbit..., pues con el resto. (¿Existirá el infierno de los hobbits? Naaah)
Los Balrog, como maias malignos que son, al vacío...
Los ents, olvar y kelvar, desaparecen y reaparecen sin pena ni gloria. Aunque quizá Yavanna tiene la última palabra (ella siempre equipara los ents a los enanos)
Y en cuanto a Tom Bombadil, fue el primero, y será el último, asi que supongo que escogerá el sitio que mejor le parezca. O quizá sea el señor de los abismos y el Vacío intertemporal..., o quizá no se vaya nunca...
...¡¡¡Hey, que era yo el que había hecho la pregunta!!!...
No quiero más dudas, por favor!!! >X·D
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)