Ver publicación (Para dark_elven)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

gracias por la aclararlo (S/T)

(Mensaje original de: dark_elven)

Cómo van a ser malos??? XD.

Por supuesto, ambos tenéis razón, perdonadme, pero a ciertas horas de la noche una ya no piensa con claridad. La verdad es que olvidé dónde estaba. Los elfos oscuros son malvados, pero no en la mitología de Tolkien, donde solo son una categoría más dentro de los elfos, pero eso lo recordé después. Creo que figuraba en los apéndices. I`m sorry. Yo me refería a ciertos elfos, de "Reinos Olvidados", que son enemigos acérrimos de los de la superficie. Hubo una guerra donde fueron desterrados a las entrañas de la tierra y ya no pueden soportar la luz del sol, por lo que salen a la superficie durante la noche para cazar elfos dorados. Tienen la piel oscura (de ahí el nombre) y una larga melena de cabello blanco, y desde luego, tienen merecida fama por su maldad. ¡Pero tranquilos! Eso no lo inventó Tolkien. Es posterior, de una saga también posterior, de modo que, de nuevo, lamento mi confusión. Ah, si te ha interesado el tema, prueba a leer "El Valle del Viento Helado" de Salvatore. Soy un poco pesada, pero es que, después de "El Señor de los Anillos", es una de mis trilogías favoritas, de ahí la confusión. Un abrazo a todos, compañeros. ; ))))

(Mensaje original de: Telavariel)