Para los de la MERETH :)
Cerrado
Los que estais alli seguis entrando al foro, verdad?
Ahhh que envidia muchachos, como me gustaría estar con ustedes (vosotros), les aseguro que los volvería un poco locos a todos despues de pocas horas de charla jejeje
Por cierto, quienes de ustedes están alla? podrían dar la lista de los nicks por favor? es solo para curiosear un poco
Que la disfruten ustedes que pueden
Tal vez para la próxima Mereth del año que viene esté Ereinion el Blanco con ustedes jejeje
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

Ahhh que envidia muchachos, como me gustaría estar con ustedes (vosotros), les aseguro que los volvería un poco locos a todos despues de pocas horas de charla jejeje

Por cierto, quienes de ustedes están alla? podrían dar la lista de los nicks por favor? es solo para curiosear un poco

Que la disfruten ustedes que pueden

#1 Respondiendo a: Anónimo
Los que estais alli seguis entrando al foro, verdad?
![]()
Ahhh que envidia muchachos, como me gustaría estar con ustedes (vosotros), les aseguro que los volvería un poco locos a todos despues de pocas horas de charla jejeje![]()
Por cierto, quienes de ustedes están alla? podrían dar la lista de...
Naryanna / Esparta / Max / Aldo / Sorsha / Mithr@ndir / Elfstone / Drixita / Seoman / khilme / Squall / Sindhuine / Waterford / Rainbow / Za Mulan / Tanis / Edareth / DrLecter_ / Niniel / Mithdriel / Harek / Berúthiel / Necrono / DarkMan / Mysti y mañana algunas incorporaciones más !!!!!
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Naryanna / Esparta / Max / Aldo / Sorsha / Mithr@ndir / Elfstone / Drixita / Seoman / khilme / Squall / Sindhuine / Waterford / Rainbow / Za Mulan / Tanis / Edareth / DrLecter_ / Niniel / Mithdriel / Harek / Berúthiel / Necrono / DarkMan / Mysti y mañana algunas incorporaciones más !!!!!
Por casualidad...
La chica de gris que está de espaldas con el cabello atado es Niniel?
La chica de gris que está de espaldas con el cabello atado es Niniel?