LO QUE VI EN EL TRAILER

Cerrado

Anónimo
Anónimo
pues obiamente el trailer esta al final de la comunidad y se inicia con la persecucion de legolas gimli y aragorn detras de los orcos que raptan a merry y pipiin.LUEGO LOS VES A CABALLO ,LUEGO APARECE la dama eowin peleando con aragorrn.aparece lengua de serpiente estupendo.El rey teoden siendo armado.Luego salen merry y pipin y sorpresa ...barbol,es maravilloso y luego una imagen total de golum increible y finalmente el abismo de helm un abatalla que es de cgarse bajo un agacero y con un despliegue prtentoso.Que mas puedo decir estab estupefacto ...les va a fascinar.En fin asi lo vimos aqui en Costa Rica ayer jueves santo y con un cine repleto de publico

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

pues obiamente el trailer esta al final de la comunidad y se inicia con la persecucion de legolas gimli y aragorn detras de los orcos que raptan a merry y pipiin.LUEGO LOS VES A CABALLO ,LUEGO APARECE la dama eowin peleando con aragorrn.aparece lengua de serpiente estupendo.El rey teoden siendo arma...

Tio, si tienes tiempo describe mejor, que para los que no lo hemos visto no es facil imaginarse todo.
Por ejemplo di "Barbol tenia una corteza de Pino en el dorsal derecho y ramas de otra planta en la cabeza"
Un saludo ( ya es bueno lo que has contado ) Tolkienero.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tio, si tienes tiempo describe mejor, que para los que no lo hemos visto no es facil imaginarse todo.
Por ejemplo di "Barbol tenia una corteza de Pino en el dorsal derecho y ramas de otra planta en la cabeza"
Un saludo ( ya es bueno lo que has contado ) Tolkienero.

(Mensaje original de: jocal)

Yo creo que lo ha descrito muy bien, porqur yo no lo he visto y ya me lo imagino todo.
Muchas gracias Defego

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que lo ha descrito muy bien, porqur yo no lo he visto y ya me lo imagino todo.
Muchas gracias Defego

(Mensaje original de: cacote10)

disculpen

mi mensaje fue de tipo emocional ya que es muy dificil recordar detalles por la rapides de la accion,pero les puedo asegurar que es imponente.Oh Dios ese barbol abriendo el ojo y ese gollum arrastrandose por las piedras. ya veran

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |