Ver publicación (Alguien que sepa sobre trailer....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Wiyingui Silusu
Hola, quisiera q me dijieran si los archivos con terminacion .avi se pueden abrir con el Quick Time Player o el Reproductor de Windows Media o en su defecto solo los de terminacion .mov, y otra mas, alguien sabe si esta el trailer disponible en internet ya ???, Esta disponible con la terminacion .av...
Los archivos con formato avi, los puedes ver con el Media Player, no con el Quick Time.
En internet, los archivos de LDT son fakes, aunque te puedes asegurar viendo el cacho que te hayas bajado, siempre que no sea avi (y aun así creo que hay programas que te dejan hacerlo).
Pues eso, si no dan la película en tu cine, a esperar. :P
Saludos desde Rohan
En internet, los archivos de LDT son fakes, aunque te puedes asegurar viendo el cacho que te hayas bajado, siempre que no sea avi (y aun así creo que hay programas que te dejan hacerlo).
Pues eso, si no dan la película en tu cine, a esperar. :P
Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...