Ver publicación (Mi auténtico sueño)
Ver tema
Se ha hablado en repetidas ocasiones en este foro (y algunas muy recientemente) de la forma en la que plasmaríamos cada uno de nosotros ESdlA: ¿quitaríamos algo?, ¿haríamos una versión (otra) en dibujos animados?, etc.
Pues bien, creo que ha llegado en el que os cuente un sueño que me persigue desde hace muchos años; y que conste que no es efecto de la hora o de la ingesta de productos psicotrópicos
)) Mi obsesión (más que anhelo) es un libro, no, mejor todavía, un LIBRO. Pero no un libro (o libros) cualquiera, sino una edición de auténtico lujo: papel hecho a mano, encuadernado en piel y seda, caligrafía "casi" manual, iluminado (que no es lo mismo que ilustrado), letras capitulares y orlas en los bordes de las páginas... Un libro de estética "medieval", un códice, con esos dibujos maravillosamente sencillos, sin perspectiva, de colores planos. ¿Conocéis el "Beato de Liébana"?, eso es lo que quiero; pero como no me toque la bono-loto (y de las gordas)...
Ya lo se, soy un enfermo; pero es que la medicación que me dan no es lo suficientemente fuerte.
Pues bien, creo que ha llegado en el que os cuente un sueño que me persigue desde hace muchos años; y que conste que no es efecto de la hora o de la ingesta de productos psicotrópicos

Ya lo se, soy un enfermo; pero es que la medicación que me dan no es lo suficientemente fuerte.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"