Ver publicación (Mi auténtico sueño)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Se ha hablado en repetidas ocasiones en este foro (y algunas muy recientemente) de la forma en la que plasmaríamos cada uno de nosotros ESdlA: ¿quitaríamos algo?, ¿haríamos una versión (otra) en dibujos animados?, etc.
Pues bien, creo que ha llegado en el que os cuente un sueño que me persigue desd...
Un auténtico sueño
Comparto profundamente esa idea. Un libro en el que haya que pasar las hojas despacio, que se oiga el sonido especial del papel fino, y el olor mezclado del papiro, la tinta y el cuero. Sólo falta una iluminación suave, dorada, en una habitación oscura, y el códice apoyado en un atril delicadamente tallado con altorrelieves (sería demasiado pesado para sostenerlo durante horas en las manos).
Sí, Señor alado, también es uno de mis sueños desde que disfruto del Señor de los Anillos.
Un besote,
~Arwen~
PD. ¿locura? quizás. Pero es un hermoso sueño.
Comparto profundamente esa idea. Un libro en el que haya que pasar las hojas despacio, que se oiga el sonido especial del papel fino, y el olor mezclado del papiro, la tinta y el cuero. Sólo falta una iluminación suave, dorada, en una habitación oscura, y el códice apoyado en un atril delicadamente tallado con altorrelieves (sería demasiado pesado para sostenerlo durante horas en las manos).
Sí, Señor alado, también es uno de mis sueños desde que disfruto del Señor de los Anillos.
Un besote,
~Arwen~
PD. ¿locura? quizás. Pero es un hermoso sueño.