Ver publicación (Mi auténtico sueño)
Ver tema#13 Respondiendo a: Gwaihir
No hay c...
Je, je, je. No puedes jorobar lo que no existe, lo que sólo está en mi mente. Ese libro, querido Leandro, ya existe en parte; sólo queda pulir algunos detalles, elegir el tipo de letra, alguna ilustración que no me acaba de convencer... y conseguir un montón de millones para llevarlo a...
Una cosa mas
Quizas no necesites tantos millones, quizas solo buscar(bastante), sabes que los que soñamos estamos mas cerca de la realidad que los que no sueñan.
¿Un libro solo para mirar? se me hace raro aunque si te pones puedes usar la técnica de El Nombre de la Rosa.
Quizas no necesites tantos millones, quizas solo buscar(bastante), sabes que los que soñamos estamos mas cerca de la realidad que los que no sueñan.
¿Un libro solo para mirar? se me hace raro aunque si te pones puedes usar la técnica de El Nombre de la Rosa.

"Aiya Eärendil elenion ankalima"
"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"
"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"