Ver publicación (Mi auténtico sueño)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Se ha hablado en repetidas ocasiones en este foro (y algunas muy recientemente) de la forma en la que plasmaríamos cada uno de nosotros ESdlA: ¿quitaríamos algo?, ¿haríamos una versión (otra) en dibujos animados?, etc.
Pues bien, creo que ha llegado en el que os cuente un sueño que me persigue desd...
Y si tu hacedor seria Jakson?
Mira si la pelicula atrae tanto exito de merchandise que sacaran al mercado un libro de semejantes cualidades?
Todo puede suceder en la dimencion descocida.
Hay otra cosa que me ronda la cabeza..., supuestamente el Pedro Jakson es un fanatico de Tolkien, no?. Yo creo que lo que desea en el fondo es hacer la pelicula mas popular del siglo XXI o algo asi. Digamos que quiere hacer historia en la gran pantalla.
Yo le sigo dando mi voto de confianza, quiero ver si puede ser capaz de llevar tal tarea a cabo.
(Mensaje original de: Forlong)
Mira si la pelicula atrae tanto exito de merchandise que sacaran al mercado un libro de semejantes cualidades?
Todo puede suceder en la dimencion descocida.
Hay otra cosa que me ronda la cabeza..., supuestamente el Pedro Jakson es un fanatico de Tolkien, no?. Yo creo que lo que desea en el fondo es hacer la pelicula mas popular del siglo XXI o algo asi. Digamos que quiere hacer historia en la gran pantalla.
Yo le sigo dando mi voto de confianza, quiero ver si puede ser capaz de llevar tal tarea a cabo.
(Mensaje original de: Forlong)