Ver publicación (Mi auténtico sueño)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Gwaihir

Me abrumáis

Madre mía, que cosas decís )))
Todo es mucho más sencillo, de verdad. Es sólo soñar, nada más; más de una vez e visto cumplido un sueño y... es dificil describir la sensación de vacio que deja. Por eso prefiero sólo soñar.
Gracias por estar ahí. A los dos. A todos.

Me abrumáis

Me voy a permitir entrar en esta discusión, la verdad es que he de reconocer que no comparto tu sueño, por dos motivos, el primero es que si lo que realmente te gusta es el contenido del Señor de los anillos, da lo mismo el recipiente, pues lo que importa es tu imaginación.
El segundo es que muchas veces al intentar dar un formato ultra_medieval a un libro lo que ocurre es que pierde legibilidad, me explico la "e" parece una "o" y cosas por el estilo, por lo que acabas terriblemente fastidiado.
No obstante el propósito de este mensaje no es criticar TU sueño, pues eso un sueño es algo personal, y el tuyo es tan maravilloso como lo puede ser el de cualquier otro. De hecho, lo que quería decirte es que si realmente un libro tan especial supone mucho para tí, podías pensar en hacértelo tu mismo, ya sabes por los viejos tiempos.
Ha sido un placer.
NoBel Igerante

(Mensaje original de: NoBel Igerante)