Ver publicación (Mi auténtico sueño)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir
Desde: 22/04/2000

#23 Respondiendo a: Anónimo

Me abrumáis

Me voy a permitir entrar en esta discusión, la verdad es que he de reconocer que no comparto tu sueño, por dos motivos, el primero es que si lo que realmente te gusta es el contenido del Señor de los anillos, da lo mismo el recipiente, pues lo que importa es tu imaginación.
El segundo...

Gracias...

...por tu comentario. Pues, realmente, lo de "hacérmelo yo" ya me lo he planteado en más de una ocasión, y no lo tengo descartado del todo )
Respecto a lo de que el continente no importa, bueno, respeto tu opinión; lo que ocurre es que aparte del contenido de un libro, me encanta su "envase". Es una debilidad.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"