Hola de nuevo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tras un largo mes de ausencia, por cuestión de mudanzas, al fin puedo conectarme de nuevo al foro (mi conexión no es muy segura, si no contesto en tres días, load a Eru por mi alma electrocutada). En fin, quisiera enterarme de novedades ¿que hay de nuevo en el foro? ¿ha dicho ya algo Adminforo sobre la utilidad de la clasificación por mensajes? ¿hay en internet algun trailer de LDT? Decidme algo, por favooor.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tras un largo mes de ausencia, por cuestión de mudanzas, al fin puedo conectarme de nuevo al foro (mi conexión no es muy segura, si no contesto en tres días, load a Eru por mi alma electrocutada). En fin, quisiera enterarme de novedades ¿que hay de nuevo en el foro? ¿ha dicho ya algo Adminforo sobre...

bienvenido. Se supone q en Kaaza hay uno pero hace unas horas dieron la falsa alarma, aunque en los cines ya han visto muchos del foro el trailer, puedes ir a verlo. Namarië
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Licantropo16

bienvenido. Se supone q en Kaaza hay uno pero hace unas horas dieron la falsa alarma, aunque en los cines ya han visto muchos del foro el trailer, puedes ir a verlo. Namarië

Por aqui no ha pasado nada nuevo, solo algunas disputas que ha habido por hay, pero de resto nada.
Sobre el trailer de las 2 torres todo el mundo dice que lo ha encontrado pero nadie lo tiene aun, esperaremos un poco mas , ya falta poco.
Un saludo

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por aqui no ha pasado nada nuevo, solo algunas disputas que ha habido por hay, pero de resto nada.
Sobre el trailer de las 2 torres todo el mundo dice que lo ha encontrado pero nadie lo tiene aun, esperaremos un poco mas , ya falta poco.
Un saludo

Hola ...bonito nick...(S/T)

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tras un largo mes de ausencia, por cuestión de mudanzas, al fin puedo conectarme de nuevo al foro (mi conexión no es muy segura, si no contesto en tres días, load a Eru por mi alma electrocutada). En fin, quisiera enterarme de novedades ¿que hay de nuevo en el foro? ¿ha dicho ya algo Adminforo sobre...

Buenas Racknarok. Sobre el trailer, no está por internet (son falsos) y según parece en muchos cines tampoco...
Sobre el foro, parece que próximamente alguien será desterrado a Disneylandia (jeje, buena, Undomiel)

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Beldar

Buenas Racknarok. Sobre el trailer, no está por internet (son falsos) y según parece en muchos cines tampoco...
Sobre el foro, parece que próximamente alguien será desterrado a Disneylandia (jeje, buena, Undomiel)

Saludos desde Rohan

¿quien? (s/t)

Permalink |
Beldar
Beldar

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿quien? (s/t)

¿Tú qué crees? (s/t)

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |