Raza favorita?
A mi primero los Valar Después los Elfos y Despues los Hobbits
(Mensaje original de: Vanna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿cual es vuestra raza favorita?
(Mensaje original de: Elrond)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿cual es vuestra raza favorita?
jejeje :'D
Eh! Pero es en serio, no podría elegir una raza, porque me enamoré de todos los personajes, cada uno era distinto y especial
Los Elfos bellos e inmortales (conozco a una que dice que que rollo vivir siempre :O)
Los Enanos más brutos que n'a (no pretendo ofender), pero a la vez ponen pasión en todo lo que hacen
Los Hombres (y mujeres) que van y suelen meter la pata, y van y la suelen sacar, y van... (sobreentendible)
Los hobbits (cada vez que pienso en un hobbit quiero tener hijo (?))
Los Valar (son Dioses que más decir)
Los Istari (pues son la leche)
Los Orcos, pues son muy feos (tal vez hubiese alguno que no, y que encima fuese bueno, pero p'a mí que no)
Bueno la cosa es que no podría elegir una raza aunque me quedaría con todos los personajes, especialmente los más misteriosos (como yo, creo

Neblinosos Saludos; por cierto tú dices que si lo de tu nombre, pues imagina el mío, inexplicable :'D
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Los elfos, siempre los elfos
![]()
(Mensaje original de: nandarethan)
Definitivamente los hombres.... ¿por que? supongo que porque son comunes y corrientes, de gran corazon, y aun los siervos del enemigo (exeptuando a los nueve claro, que esos ya no tienen ni alma) tienen espacio pa la redencion.....
Ahora si preguntas por el personaje, pues Frodo...... asi que tambien me gustan mucho los Hobbits......
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
#8 Respondiendo a: Anónimo
mmmmmmm.....
Definitivamente los hombres.... ¿por que? supongo que porque son comunes y corrientes, de gran corazon, y aun los siervos del enemigo (exeptuando a los nueve claro, que esos ya no tienen ni alma) tienen espacio pa la redencion.....
Ahora si preguntas por el personaje, pues Frodo.....
POR SUPUESTO QUE LOS ELFOS SON LOS MAS MEJORES Y SI UTOPÍA SOMOS INMORTALES!!!!!!!
(Mensaje original de: FIRHYANDOWEN)
#10 Respondiendo a: Anónimo
ELFOS SI!!!!
Arriba los elfos y los medio-elfos (jejeje).
Hasta la eternidad
(Mensaje original de: Elrond)
y además ya sé que somos inmortales y lo de la chica que conozco no va por tí; por cierto 2 cosas, en un par de días termino las cosas que tengo que hacer en Rivendell y voy para allá (¿sigues en Lórien?) y 2ª ¡Ya era hora de que te volvieras a conectar vía Palantir hija!
Neblinosos Saludos de este Ente Sombrío
(Mensaje original de: Utopía Ehire)