Ver publicación (Sobre Saruman y el buen comer)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Me imagino que por su traición no lo le permitieron volver, pero no lo se seguro y no se si hay algo escrito al respecto.
En cuanto a lo de la dieta de los enanos, que se lo pregunten a Bilbo cuando Thorin llegó con su séquito a su casa ¡Hace tanto ya! jeje
Saludos.
(Mensaje original de: Espe...
Cierto... jejeje...
Es cierto que los Enanos tienen (o tenemos?) buen saque a la hora de comer. En casa de Bilbo, le vaciaron las despensas, Te pongo una muestra de lo que se comieron:
Pasteles, pastelillos de semillas, bollos con mantequilla, mermelada de frambuesa, tarta de manzana, pastelillos de carne, queso, pastel de carne de cerdo, ensalada, huevos, pollo, una galleta (para Bilbo
)... y no sé si me dejo algo.
También le daban bien al bebercio... té, cerveza del país, cerveza negra, café y vino tinto.
PD.- Arffff... que jartá de leer en un minutillo que me he dado
Es cierto que los Enanos tienen (o tenemos?) buen saque a la hora de comer. En casa de Bilbo, le vaciaron las despensas, Te pongo una muestra de lo que se comieron:
Pasteles, pastelillos de semillas, bollos con mantequilla, mermelada de frambuesa, tarta de manzana, pastelillos de carne, queso, pastel de carne de cerdo, ensalada, huevos, pollo, una galleta (para Bilbo

También le daban bien al bebercio... té, cerveza del país, cerveza negra, café y vino tinto.
PD.- Arffff... que jartá de leer en un minutillo que me he dado

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -