Ver publicación ( los q viven en alcobendas(Madrid))
Ver tema#10 Respondiendo a: Bombadil
En Blade II...
Elfenomeno una vez dió esa noticia, que les llegaba de "Thorinescudoroble" segun recuerdo, y al dia siguiente, si, lo desmintieron. Aurum les confirmó q con Blade II no viene, y eso creo, q no vendrá. Además si no me equivoco Blade II no era de Aurum, ¿o si?
Esa información era de u...
En Blade II...
cierto, es un avance, yo siempre lo digo. si he dicho esta vez q es un trailer es xq he leido (y no solo en el fenomeno) que aparecera como trailer en blade II. mira, no se si vendra, pero hare lo q sea x ver el avance en el cine, como avance o como trailer...........me da igual........QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ya. arf arf.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
cierto, es un avance, yo siempre lo digo. si he dicho esta vez q es un trailer es xq he leido (y no solo en el fenomeno) que aparecera como trailer en blade II. mira, no se si vendra, pero hare lo q sea x ver el avance en el cine, como avance o como trailer...........me da igual........QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ya. arf arf.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)