Personaje de la Peli
(Mensaje original de: Vanna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿cual es vuestro personaje favorito de la peli? El mío es Legolas , y con mucha diferencia por encima de los demás, para mí.
(Mensaje original de: nandarethan)
¿cual es vuestro personaje favorito de la peli? El mío es Legolas , y con mucha diferencia por encima de los demás, para mí.
Cuando le clavan el puñal es impresionante, parece real
Orlando Bloom tambien hace muy buen papel.
Aragorn tambien esta bien.
Pero favorito, favorito, sólo mi Frodito (y rima y to)
Adeu!!!!
(Mensaje original de: elanor19)
#6 Respondiendo a: Anónimo
para mi frodo es el mejor... t has fijado las caras que pone??
Cuando le clavan el puñal es impresionante, parece real
Orlando Bloom tambien hace muy buen papel.
Aragorn tambien esta bien.
Pero favorito, favorito, sólo mi Frodito (y rima y to)
Adeu!!!!
(Mensaje original de: elanor19)
Me mola tu rima. Compones poesías. Yo sí.
#8 Respondiendo a: Anónimo
yo me quedo con sauron
(Mensaje original de: balyador)
para mi es el mejor, pero al pobre le destrozan la vida.
gandalf se acerca mucho a mi frodo en cariño...........pero frodo.............ay, mi frodo. .....aq tb.........ay, mi gandalf..............AYYYYYYYYYY, Q NO SE X CUAL DECIDIRMEEEEEEEEE. arf arf arf, bueno si, frodo me hace llorar con cada uno de sus gestos.......aq gandalf me hace temblar cuando habla...........ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, no me decidoooooooooo.
bueno, ha quedado claro no?
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Frodo Bolsón Brandigamo
para mi es el mejor, pero al pobre le destrozan la vida.
gandalf se acerca mucho a mi frodo en cariño...........pero frodo.............ay, mi frodo. .....aq tb.........ay, mi gandalf..............AYYYYYYYYYY, Q NO SE X CUAL DECIDIRMEEEEEEEEE. arf arf arf, bueno si, frod...
El mejor es Legolas, sus movimientos y su forma de luchar esta muy bien conseguida, a todo el mundo le encanta por su precision con el arco, pero a mi me gusto todavia mas como lucha con las dagas. Tiene una agilidad increible, aunque, realmente, si Gimli hubiera tenido mas protagonismo y hubiera despedazado mas orcos mi decision habria cambiado.
Un saludo
(Mensaje original de: LEONIDAS)
Se despide vuestra fiel amiga, Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)