Tolkien latino

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros!!!
Os vengo a proponer un tema:
¿Qué actores latinos pondríais si la peli fuera española o latinoamericana??
y ¿qué director latino o español elegiríais??
Espero vuestras respuestas.
Besos!!!!

(Mensaje original de: elanor19)

pues...

vaya chungo porque veo poco cine de acá y de allá por la parte de abajo (no se si me explcio bien, pero estoy muy nervios@/ esto es un guiño a algo, a ver si alguien lo adivina)

Amenabar de Director (no sé, pero entonces Galadriel sería más fantasmagórica y cosas así)
P(nélope): ? (Ni idea)
Banderas (Sí pero no de Aragorn, de Beregodn, ¿se llamaba así del que se hace amigo Merry o era Pippin?, bueno tengo que releerme el libro
Inés: (Es buena pero de Éowyn, ni con cola)

Nieves Álvarez por ahí?
O la chica que hizo la Juana la Loca, es buena
y Viggo que es medio latino le dejamos
y no sé quien más

Yo podría hacer un papelón (adivinad cual también)

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

yuhu!!!

trancos sería andy garcía!!!, y antoñito podría ser: boromir

(Mensaje original de: Yavanna22)

yuhu!!!

jejejejeje tampoco esta mal, estás más lucida que yo desde luego
Sigo teniendo el mismo embotellamiento mental de ayer (pero no he tirado ningun vaso, eh??!)
Galadriel ana obregon ?? nooooooooo o si, a lo mejor si

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

pues...

vaya chungo porque veo poco cine de acá y de allá por la parte de abajo (no se si me explcio bien, pero estoy muy nervios@/ esto es un guiño a algo, a ver si alguien lo adivina)

Amenabar de Director (no sé, pero entonces Galadriel sería más fantasmagórica y cosas así)
P(nélope): ?...

muy bien utopía

sí, tienes buenas ideas tu tambien, Nieves alvarez esta muy bien (aunque no es actriz) . La pondría de Arwen y la de juana la loca tambien esta bien

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Torrente buaj!!!

noooooooooo!!!!, que asco!, si un caso algún orco......un arujai o como se escriban

Torrente buaj!!!

uruk-hai
jjejejejeje, de orco gordito

Permalink |
Varda
Varda

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros!!!
Os vengo a proponer un tema:
¿Qué actores latinos pondríais si la peli fuera española o latinoamericana??
y ¿qué director latino o español elegiríais??
Espero vuestras respuestas.
Besos!!!!

Tolkien latino no, no creo...

Creo que no irian bien en la peli.....ESDLA me recuerda mas las costumbres celtas, gente de piel mas clara no se....se despide Varda
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

yuhu!!!

jejejejeje tampoco esta mal, estás más lucida que yo desde luego
Sigo teniendo el mismo embotellamiento mental de ayer (pero no he tirado ningun vaso, eh??!)
Galadriel ana obregon ?? nooooooooo o si, a lo mejor si

yuhu!!!

una cosa:
que tal JENIFER LÓPEZ COMO GALADRIEL?
yo creo que no la haría mal...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

yuhu!!!

una cosa:
que tal JENIFER LÓPEZ COMO GALADRIEL?
yo creo que no la haría mal...

tez clara (s/t) anke es guapa

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

muy bien utopía

sí, tienes buenas ideas tu tambien, Nieves alvarez esta muy bien (aunque no es actriz) . La pondría de Arwen y la de juana la loca tambien esta bien

pues...

Yo creo que A. Banderas quedaría bien como Elrond o alguno de los Elfos (el esposo de Galadriel que no recuerdo como se llama me parece que era Gildor o algo asi) siepre y cuando se le pusiesen las respectivas orejas a lo elfo, je quedaria bien. Yo creo que el Gran Wyoming quedaria bien como alguno de los Hobbits (Pippin o Merry). De Eowyn o Arwen alguna de las bellezas españolas pero no una miss que ultimamente es mu sospechoso. Que tal quedaria Eduardo Noriega como Legolas no se tiene a lo mejor demasiado cara de malo ¿no? pues entonces con perilla postiza y alguna otra cosa que le hiciese un poco mas mayor podria ser Boromir...

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Varda

Tolkien latino no, no creo...

Creo que no irian bien en la peli.....ESDLA me recuerda mas las costumbres celtas, gente de piel mas clara no se....se despide Varda

Gimli

Yo pondria en este papel al que hizo de El Algarrobo en la serie de Curro Jimenez

(Mensaje original de: entmujer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

pues...

Yo creo que A. Banderas quedaría bien como Elrond o alguno de los Elfos (el esposo de Galadriel que no recuerdo como se llama me parece que era Gildor o algo asi) siepre y cuando se le pusiesen las respectivas orejas a lo elfo, je quedaria bien. Yo creo que el Gran Wyoming quedaria bien com...

si, si eduardo noriega de legolas

guaaaaaaaaaau!!!! que buena idea has tenido, pega un montón,
(celeborn; marido de galadriel)
jejejej, pues si no una mis estaria bien una modelo española de Eowyn: Martina Clain o esa que se llama vanessa noseque que es tan guapa

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

Gimli

Yo pondria en este papel al que hizo de El Algarrobo en la serie de Curro Jimenez

(Mensaje original de: entmujer)

no se kien es , entmujer S/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

no se kien es , entmujer S/t

A la mierda!!!!!

Me han plagiado la idea de Fernando Fernan Gomez ccomo Gandalf, recuerdo q lo dije hace mas de una semana, jeje, veo q tuvo acptacion: diciendole al barlog: ¡¡¡¡no lo seeeee, vayase a la mierda, a la mierda!!!!!! Con ese vozrron q tiene el tio. Y en Orthanc: Saruman, vayase a la mierda!!!. Y a pippin en Moria: vayase alaa mierda!!!!!
De director tb se podria poner a Alex de la Iglesia q tengo entendido q es un ferviente admirador de Tolkien.
Yo de Sam XD
De Legolas al q hace de Oscar en compañeros q ya es rubio y delgado sin parecer un travesti como Haldir en la peli.
Si la hace Amenabar puede poner de Galadriel a la Kidman q para mi q entre esos va a haber historia.
Y sin hacer guarrerias, haciendolo bien a Segura de Bombadil (q seguro q si quiere puede hacer papeles serios.
A coño se me olvidaba: a Tony Leblanc de Bilbo, seria genial.

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: VaLyoMeT

Nadie por dios, nadie !!!

A menos que quisiera que la historia se convirtiera en algo con muchas escenas de sexo, con drogas, travestis, chulos, mujeres de "moral distraida", o con una horrible intencion moralizadora, o un drama con muchas lagrimas sin sentido, o una comedia o una pobre imitacion d...

Penélope Cruz ¿nórdica????

¡¡¡ Queeee? Créanme, señores españoles, q comprendo su admiración hacia tan bella dama, pero la verdad es q de elfa no tiene nada....

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

tez clara (s/t) anke es guapa

Qué es esto !!!

Horrores..ya me imagino a J Lo como Galadriel.."oye chico mira por este espehito que te dice lo q va a pasá´..."

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

guaaaaaaaaaau!!!! que buena idea has tenido, pega un montón,
(celeborn; marido de galadriel)
jejejej, pues si no una mis estaria bien una modelo española de Eowyn: Martina Clain o esa que se llama vanessa noseque que es tan guapa

oh, mi Dios!!!

Reconozco que Eduardo Noriega es un especímen exquisito, señores españoles ¿ hay más como ése por ahí? pero.....¿Legolas??? ¿¿¿Boromir????

¡Bastaaaaa!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Anónimo

A la mierda!!!!!

Me han plagiado la idea de Fernando Fernan Gomez ccomo Gandalf, recuerdo q lo dije hace mas de una semana, jeje, veo q tuvo acptacion: diciendole al barlog: ¡¡¡¡no lo seeeee, vayase a la mierda, a la mierda!!!!!! Con ese vozrron q tiene el tio. Y en Orthanc: Saruman, vayase a la mi...

no se que decirte s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Anónimo

no se que decirte s/t

juas, juas ta gracioso!!!

no lo había pillado, qué espesita que estoy hoy!!!
Bueno si no contesto + en un rato no os preokupéis, es que tengo las muñecas que me duelen ya de tanto escribir.....................
Muchas gracias a todos por contestar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

oh, mi Dios!!!

Reconozco que Eduardo Noriega es un especímen exquisito, señores españoles ¿ hay más como ése por ahí? pero.....¿Legolas??? ¿¿¿Boromir????

¡Bastaaaaa!

No por dios, no me cambieis a Legolas; yo nacionalizo a Orlando si hace falta, pero no me lo quiteis de plantilla que me va a dar un algo
:P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |