Radagast

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quien es ese personaje q sale en primer plano apoyado en un baston y bestido d mago, caminando por una colina, con la torre d Isengard detras?? Sale solo durante 5 segundos, pero lo sificiente como para verlo claramente
No es Gandalf, pues por entonces esta encerrado en Orthanc, ni Saruman, pues bastante trabajo tiene creando su ejercito....podria ser por tanto Radagast???

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quien es ese personaje q sale en primer plano apoyado en un baston y bestido d mago, caminando por una colina, con la torre d Isengard detras?? Sale solo durante 5 segundos, pero lo sificiente como para verlo claramente
No es Gandalf, pues por entonces esta encerrado en Orthanc, ni Saruman, pues b...

No creo....pues tiene ocupaciones y trabajos en su morada de Rhosgobell. Pero es curioso, no lo habia notado....¿me cpuedes describir en q parte de la peli sale?, mañana voy a verla. gracias.
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Licantropo16

No creo....pues tiene ocupaciones y trabajos en su morada de Rhosgobell. Pero es curioso, no lo habia notado....¿me cpuedes describir en q parte de la peli sale?, mañana voy a verla. gracias.

Clao..
Gandalf, esta encerrado en Orthanc, y para enfocarle, una camara atraviesa rapidamente parte del boske cercano y se va acercando a la torre para luego ir subiendo y enfocar a gandalf.... antes d llegar a la torre, en primer plano, y caminando sobre una colina, se ve pasar a un hombre viejo, bestido d mago y con un baston, detras d la colina se ve la torre d Orthanc... no te preocupes, pues si te fijas lo veras claramente pues no esta demasiado escondido...
ya me contaras q te parece

Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#3 Respondiendo a: Anónimo

Clao..
Gandalf, esta encerrado en Orthanc, y para enfocarle, una camara atraviesa rapidamente parte del boske cercano y se va acercando a la torre para luego ir subiendo y enfocar a gandalf.... antes d llegar a la torre, en primer plano, y caminando sobre una colina, se ve pasar a un hombre viejo,...

ok gracias(s/t)

Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#4 Respondiendo a: Licantropo16

ok gracias(s/t)

ah pero...

me parece que se a que te refieres y no no soy yo , dices en el travelling en el que la polilla se acerca a Gandalf al principio se ve una figura subida a la muralla de Isengard. Es un guardia orco XD como pudiste confundirlo?!?

Saludos
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: radagastpardo

ah pero...

me parece que se a que te refieres y no no soy yo , dices en el travelling en el que la polilla se acerca a Gandalf al principio se ve una figura subida a la muralla de Isengard. Es un guardia orco XD como pudiste confundirlo?!?

Saludos

ah pero...

No es un guardia Orco, ano ser q los orcos se disfracen d Magos y vayan encorbados y apoyados en bastones....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

ah pero...

No es un guardia Orco, ano ser q los orcos se disfracen d Magos y vayan encorbados y apoyados en bastones....

ah pero...

aer.... en la pelicula..... aer...... :O sorpresa, sorpresa

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#7 Respondiendo a: Anónimo

ah pero...

aer.... en la pelicula..... aer...... :O sorpresa, sorpresa

(Mensaje original de: Elenna Amarië)

ah pero...

si tienes ocasion de ver la pelicula fijate en la cabeza que es verde y orejones puntiagudos, es cierto que esta encorvado y parece apoyado en un baston, pero creo que es una lanza o algo asi...

vamos yo estoy casi seguro que es un orco
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: radagastpardo

ah pero...

si tienes ocasion de ver la pelicula fijate en la cabeza que es verde y orejones puntiagudos, es cierto que esta encorvado y parece apoyado en un baston, pero creo que es una lanza o algo asi...

vamos yo estoy casi seguro que es un orco

ah pero...

Bueno... ya tengo una escusa para ir a verla d nuevo... q pena... ja jaj a jaj

Permalink |