Alguienvaairdisfrazadoaelestreno2ª

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Yo y my grupo de amigos iremos difrazados el año que viene a el estreno de las dos torres,solo quiero sabrer si iremos solos.Nosotros iremos a kinepolis .tambien me gustaria saber donde ireis a vela

(Mensaje original de: balyador)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo y my grupo de amigos iremos difrazados el año que viene a el estreno de las dos torres,solo quiero sabrer si iremos solos.Nosotros iremos a kinepolis .tambien me gustaria saber donde ireis a vela

¿Donde está ese cine?

(Mensaje original de: Vanna)
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

Bueno... no estamos en EEUU en los estrenos van todos disfrazados jejejej, pero, oye, es buena idea, quizas deveriamos plantearnos esa costumbre y extenderla. Lo siento pero no podre ir a donde tu dices, soy de cadiz,jejejej.
Pero me has dado una buena idea.
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#4 Respondiendo a: Licantropo16

Bueno... no estamos en EEUU en los estrenos van todos disfrazados jejejej, pero, oye, es buena idea, quizas deveriamos plantearnos esa costumbre y extenderla. Lo siento pero no podre ir a donde tu dices, soy de cadiz,jejejej.
Pero me has dado una buena idea.

De Barbol juas juas...

Yo a lo mejor voi disfrazao de Bárbol juas juas para que no vean 3 en un burro los ke estén sentaos dtras de mi 4 filas atrás ... es broma, lo + seguro es q no m disfraze, no se... ¿sabeis cuanto cuesta alquilar un traje de esos?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Bombadil

De Barbol juas juas...

Yo a lo mejor voi disfrazao de Bárbol juas juas para que no vean 3 en un burro los ke estén sentaos dtras de mi 4 filas atrás ... es broma, lo + seguro es q no m disfraze, no se... ¿sabeis cuanto cuesta alquilar un traje de esos?

trajes

yo te lo hago(soy modista)lo chulo seria q fuesemos muchos al mismo cine

(Mensaje original de: entmujer)
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#6 Respondiendo a: Anónimo

trajes

yo te lo hago(soy modista)lo chulo seria q fuesemos muchos al mismo cine

(Mensaje original de: entmujer)

de Eomer

Si, con el casco y todo, y si puedo meto al caballo, juas,juas , que es broma
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo dudo mucho que vaya disfrazada, es que soy muy vergonzosa, no podría. Seguramnete la vere en Los Rosales, de A Coruña (a no ser que encuentre alguna sala mejor :P)

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿De qué os vais a disfrazar?

Que curioso!!! Nunca lo había oído.

(Mensaje original de: elanor19)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Donde está ese cine?

(Mensaje original de: Vanna)

En Pozuelo de Alarcon, Madrid, España

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿De qué os vais a disfrazar?

Que curioso!!! Nunca lo había oído.

DE SAURON

Wenas...
Pues si, ya he empezado a hacer los diseños, y tengo parte del material para hacerme el casco. El traje esta basado en el que aparece en la pelicula, y me voy a currar hasta la maza y todo...ya veremos que sale...intecion hay mucha y muy buena... ) )
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo me pondre de uruk
ya me he hecho eeel disfraz.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

yo me pondre de uruk
ya me he hecho eeel disfraz.

que chulada

Yo también me disfrazaría, pero la gente me miraría un poco raro y ninguno de mis amigos se querría disfrazar, seguro.
Qué le haremos, iré de normal.
Te has hecho tú el disfraz de uruk? Que apañao!!

Permalink |