Ver publicación (Alianzas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Joder, hay demasiados elfos en Las Dos Torres. Esto significa que Jackson reescribe la Última Alianza... En fin, qué le vamos a hacer.
Y si Arwen lucha, ¿qué merito tiene Eowyn, una mujer que rompe el rol impuesto? Que esta es otra, veremos que excusa le pone Theoden a la chica para que no vaya a l...
PJ ya ha avisado de que en Las Dos Torres va a haber muchos más cambios que en la primera película, pero no creo que vaya hasta hacer luchar a Arwen. Hace un año nos preguntábamos qué hacía Arwen con una espada en la mano en posición de ataque y una cicatriz en la cara, y sin embargo, al final no la vimos luchar en ningún momento.
---Spoiler---
Aunque Arwen llegue hasta Helm, no quiere decir que vaya a luchar (espero que no, vaya). No me gustaría nada que le restara protagonismo a Eowyn. Pero puede que su presencia sirva para recordar a los espectadores por qué Aragorn rechaza a Eowyn y por qué ésta se disfraza de hombre para ir a la guerra.
---Spoiler---
Aunque Arwen llegue hasta Helm, no quiere decir que vaya a luchar (espero que no, vaya). No me gustaría nada que le restara protagonismo a Eowyn. Pero puede que su presencia sirva para recordar a los espectadores por qué Aragorn rechaza a Eowyn y por qué ésta se disfraza de hombre para ir a la guerra.