Ver publicación (Alianzas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Joder, hay demasiados elfos en Las Dos Torres. Esto significa que Jackson reescribe la Última Alianza... En fin, qué le vamos a hacer.
Y si Arwen lucha, ¿qué merito tiene Eowyn, una mujer que rompe el rol impuesto? Que esta es otra, veremos que excusa le pone Theoden a la chica para que no vaya a l...

Pues por mi, arwen va a hacer lo que tendrian que hacer sus hermanos, en el libro, pero como que nadie dice nada sobre ellos lo digo yo. Probablemente llegara en helm, y le dara a Aragorn el estendarde (se llama asi en español esa especie de bandera verdad????) con el simbulo de Gondor, y las 7 estellas, y con ella iran, no los dunedain, pero los elfos que ya emos visto.
Esto por mi es algo cinematograficamente bueno, porque sirve a eliminar partes complicadas de la pelicula, como la llegada de los dunedain, que nadie sabria quies son. de este punto de vista tambien lo de quitar a Glorfindel a favor de Elrond fue una cosa buena : mejor tener un personaje importante, que dos inutiles, en los que nadie se ubiera fijado... .
De todas maneras yo tambien lo siento mucho que la peli no sea como el libro, y es por eso, que hay que mirarla sin pensar a el, porque es de todas maneras fantastica.

Saludos de Belegost

(Mensaje original de: Azaghâl)