Ver publicación (encuesta y pregunta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola despues de una larga ausencia(y creo que ira a peor).

He visto que mi recomendacion de releer eSdlA tuvo exito(por cierto, soy un gusano, solo lo he leido dos veces y una El Silmarilon y El Hobbit, y eso que tengo solo un año mas que Espectro), asi que aprovecho el tiron para exponer en el foro una discusion que mantengo con dos colegas:
¿Es adecuado Elijah Wood en el papel de Frodo?
Segun ellos (y algunos britanicos) NO.
Sin embargo, para mi, SI es muy adecuado, cuando lo recuerdo en sus peliculas de niño o mas crecidito, creo que sus ojos grandes y claros, su expresion inocente pero decidida, y su fisico "del monton", representan de forma muy clara la idea del Frodo "aventurero" y sufrido que tengo en mente. De hecho creo que, despues de Cate Blanchett, es la mejor eleccion del reparto.

Tambien tengo una consulta:un amigo me ha comentado que ya hay en internet otro trailer de eSdlA, pero como no lo encuentro y el tipo este es bastante fantasmon, no me lo creo¿Que sabeis vosotros?y por cierto ¿que hay del trailer que se nos prometio en el cine para Noviembre?
Se que hay una pelicula de Adam Sandler(¿se escribe asi?) con Tarantino haciendo de Diablo¿es esta la pelicula que vendra precedida por el trailer?

Espero volver a engancharme pronto. Un saludo a todos.

(Mensaje original de: Fil)