Ver publicación (encuesta y pregunta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

por ahora estoy conforme con Wood pero habrá que ver cómo es su dicción y si acaba aprendiendo a decir algo más sobre ESDLA de lo que dice en el trailer.

tu amigo puede estar refiriéndose al reportaje de 4 minutos que hicieron en una web de noticias (¿The Realm of the Ring?) sobre los escenarios de...

Supongo que te refieres cuando hablas de mi edad a la del cuerpo que poseo actualmente, puesto que mi espiritu es mucho mas viejo, casi tanto como Gwaihir (es broma colega)....

La verdad es que me asustas con lo de la pelicula de Adam Sandler, no por nada sino por lo que has dicho de Tarantino, que para mi gusto es un soberbio director y un pauperrimo actor.... DIOS MIO, como destroza Pulp Fiction con su breve aparición.... y lo de Four Rooms es de juzgado de guardia, aparte de que la pelicula es mala.

No soy ni mucho menos experto en cine, solo consumidor habitual, pero para mi, la mania del Tarantino de salir en sus peliculas a lo Hitchok (joder no caigo en como se escribe) me cabrea bastante (casi tanto como querer releer ESDA y descubrir que mi hermana lo ha cogido para "ver de que va")

saludos a todos y prisas a mi hermana pa que termine.... que mono tengo ya.

(Mensaje original de: Espectro)