Ver publicación (Perdonen mi ignorancia...pero....)
Ver tema#8 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Sí lo sabía.
[...]El Mensajero Gris cogió el Anillo y lo guardó en secreto; no obstante, el Mensajero Blanco (muy hábil en el decubrimiento de todo lo secreto) supo al cabo de el tiempo de este regalo, y se resintió por esta causa y ése fue el principio de la animadversión oculta que experimentó...
Sí lo sabía.
Lo siento, se cortó el anterior mensaje. Te lo pongo otra vez
[...]El Mensajero Gris cogió el Anillo y lo guardó en secreto; no obstante, el Mensajero Blanco (muy hábil en el decubrimiento de todo lo secreto) supo al cabo de el tiempo de este regalo, y se resintió por esta causa y ése fue el principio de la animadversión oculta que experimentó por el Gris, que luego se hizo manifiesta.[...]
Cuentos Inconclusos, 4-II Los Istari.
Con lo que sabemos que sí que lo sabía.
En cuanto a Glorfindel, se trata del mismo. Siento no poder ponerte el texto donde lo dice, pero creo que es en las Cartas (que no tengo
)
Lo siento, se cortó el anterior mensaje. Te lo pongo otra vez

[...]El Mensajero Gris cogió el Anillo y lo guardó en secreto; no obstante, el Mensajero Blanco (muy hábil en el decubrimiento de todo lo secreto) supo al cabo de el tiempo de este regalo, y se resintió por esta causa y ése fue el principio de la animadversión oculta que experimentó por el Gris, que luego se hizo manifiesta.[...]
Cuentos Inconclusos, 4-II Los Istari.
Con lo que sabemos que sí que lo sabía.
En cuanto a Glorfindel, se trata del mismo. Siento no poder ponerte el texto donde lo dice, pero creo que es en las Cartas (que no tengo

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -