Ver publicación (YA TENGO LA EVENSTAR DE ARWEN!!)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
¿Obvio q no?
No entendí tu respuesta, pero no importa. Si a los dos nos gusta la buena joyería, entonces la solución es la siguiente: Nos comprometemos, me regalas el anillo y ya. Te prometo toda la felicidad del mundo jajajajajajajaja
(Mensaje original de: Tintallë)
Que interesada sos jajaja
Solo me querés por ese... por ese... bueno, está bien, por ese carisimo, valiosisimo, bellísimo y exclusivísimo anillo
snif snif
Bueno, está bien, lo pensaré... lo pensaré...
jajaja.
Hablando en serio, vos dijiste en tu mensaje de más arriba que “Una cosa no quita a la otra”, entonces yo te respondí “obvio que no” (que una cosa no quita a la otra)
P.D. Sólo espero que Edhel no lea este mensaje, porque hace un rato lo “gasté” con una Elfa y de seguro que aún le quedan ganas de vengarse de mi
jaja
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Solo me querés por ese... por ese... bueno, está bien, por ese carisimo, valiosisimo, bellísimo y exclusivísimo anillo

Bueno, está bien, lo pensaré... lo pensaré...

Hablando en serio, vos dijiste en tu mensaje de más arriba que “Una cosa no quita a la otra”, entonces yo te respondí “obvio que no” (que una cosa no quita a la otra)

P.D. Sólo espero que Edhel no lea este mensaje, porque hace un rato lo “gasté” con una Elfa y de seguro que aún le quedan ganas de vengarse de mi

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)