De aqui a 20 años....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hoy me ha dado por pensar si, igual que Steven Spielberg ha hecho con una de sus obras cumbre, ET, PJ podría dentro de 20 años reestrenar la trilogia (más sacarle al negocio) con cambios, escenas que se habian eliminado, efectos y sonido mejorados, etc... Si hiciera eso ¿que creeis que añadiria o mejoraria?

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy me ha dado por pensar si, igual que Steven Spielberg ha hecho con una de sus obras cumbre, ET, PJ podría dentro de 20 años reestrenar la trilogia (más sacarle al negocio) con cambios, escenas que se habian eliminado, efectos y sonido mejorados, etc... Si hiciera eso ¿que creeis que añadiria o me...

la escena

del combate entre los magos, lo peor de la película, sin duda

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hoy me ha dado por pensar si, igual que Steven Spielberg ha hecho con una de sus obras cumbre, ET, PJ podría dentro de 20 años reestrenar la trilogia (más sacarle al negocio) con cambios, escenas que se habian eliminado, efectos y sonido mejorados, etc... Si hiciera eso ¿que creeis que añadiria o me...

Me imagino...

seguramente en 20 años mas los efectos especiales seran mejores y seguramente encontrariamos que los efectos de la pelicula son muy malos, como es la guerra de las galaxias que en ese tiempo eran la maxima tecnologia, y ahora se ven cosas mucho mejores asiesque seguramente retocaran todos los efectos, bueno eso me imagino yo.
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

la escena

del combate entre los magos, lo peor de la película, sin duda

SIIIIII

si te apoyo, la escena entre los magos es VERGONZOSA, no se si tenga arreglo...seguramente la eliminarian...
Luthlim

Permalink |
NCREA
NCREA

no se, pero yo no creo que reiria al cine, en caso de que llegue a veinte años mas, tengo 19 asi que digo yo que llegare, pero vamos, no me corre la pasio por llegar, con llegar al dosmil cuatro me conforma. Mas que nada para ver la peli de ESDLA entera, no me gustaria irme sin ver las dos torres y el retorno del rey.

Respecto a tu pregunta, si lo hace, quien sabe si le sacara mucho, digo yo que si, por que al fin y al cabo esas tonteria suelen salir bien, le va a salir bien hasta a ete, que mas que pelicula de niños deberia estar clasificada en terror infantil, yo de pequeño tenia pesadillas con et, te lo juro, la peli me daba terror. Es que como no es feo el bicho ni na sabes...
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: NCREA

no se, pero yo no creo que reiria al cine, en caso de que llegue a veinte años mas, tengo 19 asi que digo yo que llegare, pero vamos, no me corre la pasio por llegar, con llegar al dosmil cuatro me conforma. Mas que nada para ver la peli de ESDLA entera, no me gustaria irme sin ver las dos torres y...

Tienes razón, ese bicho es terrorífico

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

Los efectos ?

Salvo las batallas, que parece que quedan mas o menos bien...los demas a veces cantan que son una barnaridad, sobre todo la lucha con el troll, y algunos momentos en que gandalf y bilbo estan juntos, y algun otro...Industrial Light & Magic es mucho mejor que Weta...para mi gusto, claro.
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

SIIIIII

si te apoyo, la escena entre los magos es VERGONZOSA, no se si tenga arreglo...seguramente la eliminarian...
Luthlim

Parece mentira

que no hayamos avanzado nada en cuestiones de magia desde los tiempos de "Willow". Los que hayan visto esta película encontrarán reveladoras coincidancias entre la pelea de la maga contra Bavmorda y la que aquí nos ocupa. Es denigrante. Digo yo, que con los avances tecnológicos de hoy, podrían haber hecho algo más decente que alzamientos en el aire y empujones contra paredes. No se, algo más original, como rayos, bolas de fuego, llamaradas, hechizos de oscuridad, y cosas así. La verdad es que, para fastidiarla de este modo, más le valdría a Peter Jackson habérsela ahorrado, ¿no creéis?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: VaLyoMeT

Los efectos ?

Salvo las batallas, que parece que quedan mas o menos bien...los demas a veces cantan que son una barnaridad, sobre todo la lucha con el troll, y algunos momentos en que gandalf y bilbo estan juntos, y algun otro...Industrial Light & Magic es mucho mejor que Weta...para mi gusto,...

Los efectos ?

La verdad es que los efectos visuales dejan que desear espero que se hayan dado cuenta y no cometan los mismos errores con las dos películas que quedan. Abra que ver como queda Barbol, la batalla del Abismo de Helm y todo eso.
Con respecto a que la echen dentro de 20 años esta por ver y de momento con verla entera me conformo luego ya se verá.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razón, ese bicho es terrorífico

si... creo que los efectos especiales....... y tb la estupida patetica y vergonsosa pelea de magos
bueno eso opino yo

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |