que les parece el que...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
en nunguna parte de la pelicula salgan cantando???!!!! es que casi la mitad del libro se canta y en la pelicula no le ponen ninguna parte...
bueno creo que podrian arreglar eso a uds que les parece?

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

en nunguna parte de la pelicula salgan cantando???!!!! es que casi la mitad del libro se canta y en la pelicula no le ponen ninguna parte...

supongo que...

Si aprender el idioma elfico ya es dificil, ponerle tonadas y que estas agraden a los espectadores es mas dificil aun, porque no solo es en un idioma.

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

supongo que...

Si aprender el idioma elfico ya es dificil, ponerle tonadas y que estas agraden a los espectadores es mas dificil aun, porque no solo es en un idioma.

si..pero

el idioma es lo de menos... porlomenos..podrian haber cantado una...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Realmente no creo que ninguno de los actores tenga la suficiente voz como para cantar.Es una pena que no lo hicieran, pero la verdad, menos mal que no lo hicieron sino tambien criticariamos si son buenos o no cantando, no creeis ¡es que nos ponemos exigentes tambien!!!

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

si..pero

el idioma es lo de menos... porlomenos..podrian haber cantado una...

si..pero

pero si le ponian una melodia a todos los espectadores no les iba a gustar o no hubieran perdido tiempo en cantarlas porque ya esta recortada y recortarla mas por unas canciones, mejor hubieran puesto batallas

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Realmente no creo que ninguno de los actores tenga la suficiente voz como para cantar.Es una pena que no lo hicieran, pero la verdad, menos mal que no lo hicieron sino tambien criticariamos si son buenos o no cantando, no creeis ¡es que nos ponemos exigentes tambien!!!

(Mensaje original de: Belilma...

si tienes razon...

Permalink |
Varda
Varda

poco ruido muchas nueces jeje

Toda la razon creo que le quitaron todas las partes emotivas y le pusieron pura accion....creen que el cine son puros efectos especiales....
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Varda

poco ruido muchas nueces jeje

Toda la razon creo que le quitaron todas las partes emotivas y le pusieron pura accion....creen que el cine son puros efectos especiales....

pero se supone q el DVD..

la versión extendida tiene una parte donde los hobbits duermen y Aragorn está cantando una parte de la balada de Beren y Luthien....y que recortaron una parte donde Sam canta a Frodo, en Lothlorien...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La verdad es que me encantaría verlos cantar, por que las canciones son una parte muy importante en la obra. Me encanta por ejemplo en el tercer libro, segundo tomo, una canción que cantan Aragorn y Legolas hablando de Boromir y del vient, es preciosa. Espero que PJ no olvide poner alguna cancion en las otras 2

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |