que les parece el que...
bueno creo que podrian arreglar eso a uds que les parece?
(Mensaje original de: Findulias)
#1 Respondiendo a: Anónimo
en nunguna parte de la pelicula salgan cantando???!!!! es que casi la mitad del libro se canta y en la pelicula no le ponen ninguna parte...
Si aprender el idioma elfico ya es dificil, ponerle tonadas y que estas agraden a los espectadores es mas dificil aun, porque no solo es en un idioma.
(Mensaje original de: Princesa elfo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
supongo que...
Si aprender el idioma elfico ya es dificil, ponerle tonadas y que estas agraden a los espectadores es mas dificil aun, porque no solo es en un idioma.
el idioma es lo de menos... porlomenos..podrian haber cantado una...
en nunguna parte de la pelicula salgan cantando???!!!! es que casi la mitad del libro se canta y en la pelicula no le ponen ninguna parte...
(Mensaje original de: Belilmathiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
si..pero
el idioma es lo de menos... porlomenos..podrian haber cantado una...
pero si le ponian una melodia a todos los espectadores no les iba a gustar o no hubieran perdido tiempo en cantarlas porque ya esta recortada y recortarla mas por unas canciones, mejor hubieran puesto batallas
#5 Respondiendo a: Anónimo
Realmente no creo que ninguno de los actores tenga la suficiente voz como para cantar.Es una pena que no lo hicieran, pero la verdad, menos mal que no lo hicieron sino tambien criticariamos si son buenos o no cantando, no creeis ¡es que nos ponemos exigentes tambien!!!
(Mensaje original de: Belilma...

Toda la razon creo que le quitaron todas las partes emotivas y le pusieron pura accion....creen que el cine son puros efectos especiales....
#7 Respondiendo a: Varda
poco ruido muchas nueces jeje
Toda la razon creo que le quitaron todas las partes emotivas y le pusieron pura accion....creen que el cine son puros efectos especiales....
la versión extendida tiene una parte donde los hobbits duermen y Aragorn está cantando una parte de la balada de Beren y Luthien....y que recortaron una parte donde Sam canta a Frodo, en Lothlorien...
(Mensaje original de: Tintallë)
(Mensaje original de: nandarethan)