Me tiene nerviosa.....:/

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Algo que me tiene muy nerviosa es la aparicion de Barbol en LDT. creo que es un personaje muy complejo y dificil de interpretary me preocupa seriamente el como lo haran en la pelicula :/ , pero esperemos que lo logren bastante bien, incluso haste me costaba imaginarmelo, espero que me sorprendan! .
Se despide vuestra fiel amiga....
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Algo que me tiene muy nerviosa es la aparicion de Barbol en LDT. creo que es un personaje muy complejo y dificil de interpretary me preocupa seriamente el como lo haran en la pelicula :/ , pero esperemos que lo logren bastante bien, incluso haste me costaba imaginarmelo, espero que me sorprendan! ...

los q han visto el trailer dicen q esta bien, ah y no problen porque lo interpretara John Ris Davis el mismo q a Gimli y creo q lo hara bien porque es uno de los actores con mas experiencia de los de la peli junto a Ian Holm, McKellen y Crhistofer Lee (perdon si no he escrtito bien los nombres)

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

los q han visto el trailer dicen q esta bien, ah y no problen porque lo interpretara John Ris Davis el mismo q a Gimli y creo q lo hara bien porque es uno de los actores con mas experiencia de los de la peli junto a Ian Holm, McKellen y Crhistofer Lee (perdon si no he escrtito bien los nombres)

(Me...

uff!...eso me tranquiliza un poco..gracias!!
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Varda
Varda

Algo que me tiene muy nerviosa es la aparicion de Barbol en LDT. creo que es un personaje muy complejo y dificil de interpretary me preocupa seriamente el como lo haran en la pelicula :/ , pero esperemos que lo logren bastante bien, incluso haste me costaba imaginarmelo, espero que me sorprendan! ...

Espero que PJ ponga todo su injenio en el o que por lo menos aparesca y no nos defraude como con Tom bombadil....-.
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Varda

Espero que PJ ponga todo su injenio en el o que por lo menos aparesca y no nos defraude como con Tom bombadil....-.

me desepcione mucho cuando no salio tom, espero que en esta no corten a los personajes

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

la verdad es que pienso que PJ lo conseguirá; aunque no como yo me losn imaginaba, la mia era una visión muy subjetiva de los ents :P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |