Me tiene nerviosa.....:/

Se despide vuestra fiel amiga....
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Algo que me tiene muy nerviosa es la aparicion de Barbol en LDT. creo que es un personaje muy complejo y dificil de interpretary me preocupa seriamente el como lo haran en la pelicula :/ , pero esperemos que lo logren bastante bien, incluso haste me costaba imaginarmelo, espero que me sorprendan!
...
(Mensaje original de: Thauron)
#2 Respondiendo a: Anónimo
los q han visto el trailer dicen q esta bien, ah y no problen porque lo interpretara John Ris Davis el mismo q a Gimli y creo q lo hara bien porque es uno de los actores con mas experiencia de los de la peli junto a Ian Holm, McKellen y Crhistofer Lee (perdon si no he escrtito bien los nombres)
(Me...
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
Algo que me tiene muy nerviosa es la aparicion de Barbol en LDT. creo que es un personaje muy complejo y dificil de interpretary me preocupa seriamente el como lo haran en la pelicula :/ , pero esperemos que lo logren bastante bien, incluso haste me costaba imaginarmelo, espero que me sorprendan!
...
...
(Mensaje original de: nandarethan)