Peticion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
es bastante simple, solo quiero pedir que alguien se raza DUNEDAIN, sea tan amable de poner una de las caritas, solo por curiosidad, quisiera ver como son, estare eternamente agradecida
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

es bastante simple, solo quiero pedir que alguien se raza DUNEDAIN, sea tan amable de poner una de las caritas, solo por curiosidad, quisiera ver como son, estare eternamente agradecida
Luthlim

como se ponen las caritas de tu raza?

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
Varda
Varda

Luthlim

hola

a que te refieres con lo de la raza? donde esta lo pa bajar de dungeons ....
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

como se ponen las caritas de tu raza?

(Mensaje original de: Princesa elfo)

esque segun la raza de cada uno las caritas , son distintas, y quisiera saber como son las de dunedain
se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Varda

hola

a que te refieres con lo de la raza? donde esta lo pa bajar de dungeons ....

hola

esta en la seccion de rol en la "zona de descarga", despues de las cosas del señor de los anillos, estan las de ad&d.
Se despide tu fiel amiga
Luthlim

Permalink |
Varda
Varda

#5 Respondiendo a: Anónimo

hola

esta en la seccion de rol en la "zona de descarga", despues de las cosas del señor de los anillos, estan las de ad&d.
Se despide tu fiel amiga
Luthlim

chao

si ya cache mejor no sigamos en plan de chat quizas salgamos heridas....
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Beldar
Beldar

Luthlim

Vaale

Soy un rohir, pero todos los hombres tienen la misma cara (increíble jeje)
Venga, que nos van a reñir jjejej

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |