nueva en esto del rol

Cerrado

Varda
Varda
Voy a ser master por primera vez y va a ser de dungeon and dragons me gustaria que me ayudaran por que me doy cuenta de que es mas dificil de lo que pensaba ¿como hago el dungeon? en un juego ¿hay hartos o un solo dungeon?.......por favor ayudenme y tenganme paciencia se los agradesco por que quiero que los personajes sigan la historia y no me la embarren por que ¿i no siguen el camino que yo tengo planeado? buen a gracias se despide Varda
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Varda

Voy a ser master por primera vez y va a ser de dungeon and dragons me gustaria que me ayudaran por que me doy cuenta de que es mas dificil de lo que pensaba ¿como hago el dungeon? en un juego ¿hay hartos o un solo dungeon?.......por favor ayudenme y tenganme paciencia se los agradesco por que quier...

No hay reglas exactas...

La experienci que vayas consiguiendo te ayudará. Pero no te obsesiones con las reglas, procura ser creativa y currarte algo la atmósfera y el dungeon debe ser un escenario no un fin, ¡Buena Suerte!
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |