Wow! Soy increiblemente feliz! :)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por fin vi el trailer de ldt fueron los 4 min. más glorioso de mi existencia se ve que le peli va a estar genial! Luego se ve un momento la escena en que confunden a Gandalf con Saruman se ve genial y se ve un poco de Barbol y como dijhe antes se ve genial y tambien se puede ver a Eowyn y a Faramir que Faramir esta medio guapo obviamente nunca como mi querido Legolas pero tambien se ve Teoden y... bueno mejor ya me calló que seguiria aqui 2 horas.
P.D :me imagino que esto a nadie le importa pero que decirselo a alguien.

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por fin vi el trailer de ldt fueron los 4 min. más glorioso de mi existencia se ve que le peli va a estar genial! Luego se ve un momento la escena en que confunden a Gandalf con Saruman se ve genial y se ve un poco de Barbol y como dijhe antes se ve genial y tambien se puede ver a Eowyn y a Faramir...

¡¿Dónde?!

¿En qué ciudad lo viste?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por fin vi el trailer de ldt fueron los 4 min. más glorioso de mi existencia se ve que le peli va a estar genial! Luego se ve un momento la escena en que confunden a Gandalf con Saruman se ve genial y se ve un poco de Barbol y como dijhe antes se ve genial y tambien se puede ver a Eowyn y a Faramir...

solo e podido ver algunas imagenes, pero despues de leer esto ya me dieron mas ganas de ver la peli completa, con lo de faramir el si esta en algo pero nadie en la pelicula mejor que legolas

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que suerte!!!!

como te envidio, pero a chile llegara pronto y espero ir a verlo lo antes posible, solo te pregunto algo, ¿que foto de eowin es la mas parecida a ella? la verdad es que he visto dos fotos de ella y en ambas sale muy distinta, tiene cara de niña chica?? y como sale aragorn??
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sulhelka

¡¿Dónde?!

¿En qué ciudad lo viste?

¡¿Dónde?!

Monterrey, México

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

¿Qué pasa en España?

¿Alguien sabe con certeza en qué ciudades se está proyectando?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Bombadil
Bombadil

Menos mal que está bien conseguida la escena en que lo confunden con Saruman, jaja, hoy mismo he leido ese extraño y afortunado encuentro tengo que ir a ver el avance, pero esta tarde me ha entrado fiebre... y no he podio ir al cine, aunque tampoco se si en los multicines Rosaleda aqui en Malaga se proyecta espero ir mañana x la tarde si me pongo bien, el termometro marca 38,3º y creo q no podre ir hasta la semana q viene... o el proximo sábado al matinal.
Aver si en unos dias aparece en la Red

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Bombadil

Menos mal que está bien conseguida la escena en que lo confunden con Saruman, jaja, hoy mismo he leido ese extraño y afortunado encuentro tengo que ir a ver el avance, pero esta tarde me ha entrado fiebre... y no he podio ir al cine, aunque tampoco se si en los multicines Rosaleda aqui en Mala...

Ah, consejo médico!!!

Olvida tu "fiebre", hombre, que 38.3 es nada, además, la fiebre es una forma de defensa del organismo ¡ es buena para la salud! jajajaja Yo q tu no me aguanto, veo el trailer hasta conectada a ventilación mecánica!

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ay, q ganas de verlo

Jo, me muero por ir al cine!!
Ahora te hago una pregunta de fan histerica: sale Legolas???? se le ve bien????
No me lo tengais en cuenta, por favor, son las hormonas, es la edad, puf, :P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |