Ver publicación (¡¡¡ Lo he visto !!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Yo tb Lo he visto !!!

No me digais que habeis comprado la entradas antes, a ver si mañana no tengo sitioooo

(Mensaje original de: Belilmathiel)

¡¡¡a ver si me acuerdo, + o -!!!

Respecto al contenido, empieza con una imagen de aragorn recogiendo del suelo el broche de una de las capas de merry y pippin, luego se suceden varias imagenes en las que se puede ver a legolas, gimli y otras en las que se ve merry y pippin. Tb se ve la aparicion de Gandalf el Blanco, y se ve al rey Theoden vistiendose para la batalla en el abismo de helm, Tb se ve a Eowyn varias veces, una de ellas luchando con Aragorn, Tb se ve a arwen con una especie de ...Capa?¿? en la cabeza o algo asi y otra vez mas, tumbada. Galadriel tb sale un momento diciendo algo asi como "el portador del anillo perderá la vida"....que maaaas. Uno de los 2 hobbits (no recuerdo si es merry o pippin) sale apoyandose en un arbol, que resulta ser Barbol que en ese momento abre los ojos. A grima tb se le ve. Alucinantes escenas de la batalla en el abismo de helm. Se ve a frodo diciendo "cada vez pesa mas el anillo" y varias escenas de ellos, se ve a Faramir tb, y acaba con Gollum descendiendo sobre Sam y Frodo que estan durmiendo dice "malditos hobbits ladrones" o algo asi.

De todos modos salen mas imagenes que no recuerdo ahora. He puesto mas o menos lo que me he ido acordando mas o menos y sin orden, pero espero que al menos sirva de algo para quien aun no lo haya visto Si podeis ir a verlo, vale la pena.

Salu2

(Mensaje original de: Scatha)