aiya! y el trailer en Madrid?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas! Soy nueva por aquí, aunque asidua a esta página nunca me fue mucho lo de los foros... Pero no he podido resistirloooo.... Perdón por ir al grano, otro día saludaré y hablaré y esas cosas, pero hoy... ¿Alguien sabe dónde ponen el trailer en Madrid? ¡Socorro! ¡Necesito ver a Barbol! ¡Mañana voy al kine y como no lo echen me da algo!
Por cierto: el año que viene a ver si nos lucimos en el kine los madrileños el día del estreno; que eso estuvo de un soso... ¡Que no se diga! ¡Disfracémonos todos! (Regalan unas palomitas pequeñas jejeje)

(Mensaje original de: pleca)
Permalink |
Liswen
Liswen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas! Soy nueva por aquí, aunque asidua a esta página nunca me fue mucho lo de los foros... Pero no he podido resistirloooo.... Perdón por ir al grano, otro día saludaré y hablaré y esas cosas, pero hoy... ¿Alguien sabe dónde ponen el trailer en Madrid? ¡Socorro! ¡Necesito ver a Barbol! ¡Mañana vo...

Bienvenida

Aiya:
Bienvenida al foro espero que la pases super bien aqui, aunque no dudo que asi sera. Acerca del trailer no puedo ayudarte ya que soy de Chile , de todas maneras un saludo.
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas! Soy nueva por aquí, aunque asidua a esta página nunca me fue mucho lo de los foros... Pero no he podido resistirloooo.... Perdón por ir al grano, otro día saludaré y hablaré y esas cosas, pero hoy... ¿Alguien sabe dónde ponen el trailer en Madrid? ¡Socorro! ¡Necesito ver a Barbol! ¡Mañana vo...

Pues yo ayer me lleve una desilusion tremenda porque fui a kinepolis aver la pelicula por quinta vez solo para ver el trailer , me espere hasta el final (bueno casi nos hechan las azafatas de la sala , estarian pensando ¿que narices hace esta gente aqui?)y al final NO LO HECHARON!!! , pero bueno me volvi a emocionar viendola de nuevo.

(Mensaje original de: Strider)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenida

Bienvenida al foro, espero que disfrutes mucho aquí. Repecto a lo del trailer no lo sé, a mi también me gustaría sabe en qué cines lo echan.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Baggins
Baggins

Pues ami me paso lo mismo que a Strider. Fui al kinepolis y me quede de piedra cuando al final de la peli solo salieron los creditos. Yo que tu me esperaria hasta que laguien confirmara en que cines lo echan. Saludos
"Los hobbits medianos, que habitan en agujeros"
Permalink |