Una pregunta...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si hubieran vivido en la Tierra Media, y tuvieran la oportunidad de casarse con alguien, ¿con quien sería? ¿algún hobbit? ¿Elfo? o quien sabe quien...
Yo me hubiera casado con Galadriel, o Lúthien Tinúviel, pero mi corazón ahora le pertenece a mi Dama Itzel...
Saludos desde Fornost Erain, mirando el crepúsculo, recordando a mi Dama...

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si hubieran vivido en la Tierra Media, y tuvieran la oportunidad de casarse con alguien, ¿con quien sería? ¿algún hobbit? ¿Elfo? o quien sabe quien...
Yo me hubiera casado con Galadriel, o Lúthien Tinúviel, pero mi corazón ahora le pertenece a mi Dama Itzel...
Saludos desde Fornost Erain, mirando...

Sólo una respuesta

Con Aragorn!!!! Lo adoro desde q lei el libro...hace un tiempo ya...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sólo una respuesta

Con Aragorn!!!! Lo adoro desde q lei el libro...hace un tiempo ya...

(Mensaje original de: Tintallë)

Sólo una respuesta

Yo me casaria con faramir......pero ahora me gustaria tener ami querido hobbit a mi lado por siempre ...te quiero mucho
desde las oscuridades de mi alma

(Mensaje original de: Sûl)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sólo una respuesta

Yo me casaria con faramir......pero ahora me gustaria tener ami querido hobbit a mi lado por siempre ...te quiero mucho
desde las oscuridades de mi alma

(Mensaje original de: Sûl)

Sólo una respuesta

pues Faramir,(por lo de Eowyn) o con algún elfo ( Finrod, Glorfindel, etc) aunque lamentablemente nunca se ha visto un matrimonio entre un elfo y una humana ¿o sí?

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sin dudas...

Sin nunguna duda me hubiera casado con mi hermoso Legolas...

(Mensaje original de: Lúthien2002)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#4 Respondiendo a: Eowyn_T

Sólo una respuesta

pues Faramir,(por lo de Eowyn) o con algún elfo ( Finrod, Glorfindel, etc) aunque lamentablemente nunca se ha visto un matrimonio entre un elfo y una humana ¿o sí?

Saludos

auch!...

que porrazo y todavía no pasa nada....

Saludos

P.D : Disculpen el off-topic
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sin dudas...

Sin nunguna duda me hubiera casado con mi hermoso Legolas...

(Mensaje original de: Lúthien2002)

Sin dudas...

Con legolas o Elrond o por que no Aragorn y la verdad que Gil-Galad no me desagrada pero sobre todos creo que con mi amado Legolas

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Con Legolas!! sin duda (fanatismo, lo se). Que mejor partido, es un elfo, guapo (como todos, aunque en la peli solo el :P), noble de corazón, leal, principe,... ¡un partidazo, lo q yo diga!!

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Varda
Varda

Aragorn

Eso no se pregunta la verdad para mi es bastante ovio con el espectacularmente rico de Aragorn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#9 Respondiendo a: Varda

Aragorn

Eso no se pregunta la verdad para mi es bastante ovio con el espectacularmente rico de Aragorn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Varda...

¿eres chilena?..digo por lo de rico jajaja

Saludos
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo le kitaria la novia a aragorn

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |