Una pregunta...
Yo me hubiera casado con Galadriel, o Lúthien Tinúviel, pero mi corazón ahora le pertenece a mi Dama Itzel...
Saludos desde Fornost Erain, mirando el crepúsculo, recordando a mi Dama...
(Mensaje original de: Sypholin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si hubieran vivido en la Tierra Media, y tuvieran la oportunidad de casarse con alguien, ¿con quien sería? ¿algún hobbit? ¿Elfo? o quien sabe quien...
Yo me hubiera casado con Galadriel, o Lúthien Tinúviel, pero mi corazón ahora le pertenece a mi Dama Itzel...
Saludos desde Fornost Erain, mirando...
Con Aragorn!!!! Lo adoro desde q lei el libro...hace un tiempo ya...
(Mensaje original de: Tintallë)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sólo una respuesta
Con Aragorn!!!! Lo adoro desde q lei el libro...hace un tiempo ya...
(Mensaje original de: Tintallë)
Yo me casaria con faramir......pero ahora me gustaria tener ami querido hobbit a mi lado por siempre ...te quiero mucho
desde las oscuridades de mi alma
(Mensaje original de: Sûl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sólo una respuesta
Yo me casaria con faramir......pero ahora me gustaria tener ami querido hobbit a mi lado por siempre ...te quiero mucho
desde las oscuridades de mi alma
(Mensaje original de: Sûl)
pues Faramir,(por lo de Eowyn) o con algún elfo ( Finrod, Glorfindel, etc) aunque lamentablemente nunca se ha visto un matrimonio entre un elfo y una humana ¿o sí?
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Si hubieran vivido en la Tierra Media, y tuvieran la oportunidad de casarse con alguien, ¿con quien sería? ¿algún hobbit? ¿Elfo? o quien sabe quien...
Sin nunguna duda me hubiera casado con mi hermoso Legolas...
(Mensaje original de: Lúthien2002)
#4 Respondiendo a: Eowyn_T
Sólo una respuesta
pues Faramir,(por lo de Eowyn) o con algún elfo ( Finrod, Glorfindel, etc) aunque lamentablemente nunca se ha visto un matrimonio entre un elfo y una humana ¿o sí?
Saludos![]()
que porrazo y todavía no pasa nada....

Saludos

P.D : Disculpen el off-topic

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#6 Respondiendo a: Anónimo
Sin dudas...
Sin nunguna duda me hubiera casado con mi hermoso Legolas...
(Mensaje original de: Lúthien2002)
Con legolas o Elrond o por que no Aragorn y la verdad que Gil-Galad no me desagrada pero sobre todos creo que con mi amado Legolas
(Mensaje original de: Lothlorien)
(Mensaje original de: nandarethan)
Eso no se pregunta la verdad para mi es bastante ovio con el espectacularmente rico de Aragorn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#9 Respondiendo a: Varda
Aragorn
Eso no se pregunta la verdad para mi es bastante ovio con el espectacularmente rico de Aragorn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿eres chilena?..digo por lo de rico

Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
(Mensaje original de: denethor)