Contadme vuestras experiencias

Cerrado

Anónimo
Anónimo
en cuestión de juegos de rol. ¿Que tal son?
Yo nunca he jugado a uno. Eso sí, me he leido toda la serie existente de libro-juegos de "Tu eres el protagonista", pero supongo que esto será más complicado. El caso es que me moría de ganas por probar y ya me he apuntado a una de las partidas de la página. Contadme que tal es.

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

en cuestión de juegos de rol. ¿Que tal son?
Yo nunca he jugado a uno. Eso sí, me he leido toda la serie existente de libro-juegos de "Tu eres el protagonista", pero supongo que esto será más complicado. El caso es que me moría de ganas por probar y ya me he apuntado a una de las partidas de la pági...

Depende...

...de cómo se desarrolle la partida, de cómo se haya portado el director del juego y de cómo lo vayan a hacer los personajes...
El ideal del juego de rol sería que todo el mundo se metiera en sus papeles y realizara un tetatro sin guión previo. Aunque en muchas ocasiones puede pasar a ser el monólogo del máster o una especie de juego de la oca en el que no se deja de tirar dados... >:·D
Por ahora yo no he tenido esos problemas...
Los juegos de rol son bastante divertidos siempre que no antepongas los dados y las características del personaje al propio juego...

Diviértete >:·)

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Depende...

...de cómo se desarrolle la partida, de cómo se haya portado el director del juego y de cómo lo vayan a hacer los personajes...
El ideal del juego de rol sería que todo el mundo se metiera en sus papeles y realizara un tetatro sin guión previo. Aunque en muchas ocasiones puede pasar a s...

GRACIAS por el consejo S/T

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |