Compañía Forera
Cerrado
#17 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Yo Arwen?....
....pero bueno,¿de qué vas?....sabes perfectamente que yo siempre quise ser Luthien XDXD.En todo caso me gustaría ser Sauron pero como tenemos a Malagant no hay nada que hacer,cualquiera le quita el puesto jaja.
Saludos.
Edhel-dûr... estoy convencido
de que de Arwen quedarás muy bien... :p ... ¿estás seguro de que no prefieres que Malagant sea Aragorn, en vez de Sauron?... je je je...
P.D: Bueno, no me insultes ni me maltrates mucho si eso... je je je...
P.P.D: Aunque también podrías tomar el papel del Balrog... ¡así podrías decirnos definitivamente si los Balrog tienen alas!... ¡o no!... porque si no pueden hablar...
de que de Arwen quedarás muy bien... :p ... ¿estás seguro de que no prefieres que Malagant sea Aragorn, en vez de Sauron?... je je je...
P.D: Bueno, no me insultes ni me maltrates mucho si eso... je je je...

P.P.D: Aunque también podrías tomar el papel del Balrog... ¡así podrías decirnos definitivamente si los Balrog tienen alas!... ¡o no!... porque si no pueden hablar...

En pie, aventureros.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues te diré
Yo pondria a Turambar de Gandalf
(Mensaje original de: nandarethan)
jejeje...
...gracias por darme un rol un poquito más largo (aunque el viejo Durin vivió lo suyo, eh?)
Pero mucho me temo que con lo payasos que estamos últimamente, tanto tú, como Ereinion, como yo, seríamos Pippin... lo tres!!!
...gracias por darme un rol un poquito más largo (aunque el viejo Durin vivió lo suyo, eh?)
Pero mucho me temo que con lo payasos que estamos últimamente, tanto tú, como Ereinion, como yo, seríamos Pippin... lo tres!!!

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -