Problema con L2T
Un saludo confuso Tolkienero.
(Mensaje original de: jocal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues que en el libro no recuerdo que salga Arwen en Las dos Torres, y tampoco que Eowin luche junto a Aragorn, si podeis confirmarme que esas cosas no salen en los libros Os lo agradecere mucho.
(Mensaje original de: argonath)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hombre,Arwen creo que no sale en absoluto,no recuerdo si alguna referencia si se hace,pero creo que no. Y Eowyn lucha contra el zazgul en la batalla pero no creo recordar a Aragorn cerca de ella,quizas el estaba en otro punto tambien luchando.Un saludo y que lo aclaren mejor ahora algun compañero...
rn el estandarte, pero con la Megarwen de la película nunca se sabe
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#3 Respondiendo a: Anónimo
igual Arwen sale para darle a Arago
rn el estandarte, pero con la Megarwen de la película nunca se sabe
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
No os gustaria un cruce de miradas de esas que matan entre estas dos heroinas?
#4 Respondiendo a: Anónimo
igual Arwen sale para darle a Arago
No os gustaria un cruce de miradas de esas que matan entre estas dos heroinas?
...que Arwen saldrá en Rivendel, solo para que se vea lo que está pasando en el resto de Tierra Media (Algo similar a las escenas de Isengard de LCDA). Por cierto, veo que en el foro hay muchas ganas de ver a Barbol ¿pero y a Ella-Laraña qué? Yo ardo en deseos de ver a la Señora, la gata de Sauron.
(Mensaje original de: Racknarok)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo...
...que Arwen saldrá en Rivendel, solo para que se vea lo que está pasando en el resto de Tierra Media (Algo similar a las escenas de Isengard de LCDA). Por cierto, veo que en el foro hay muchas ganas de ver a Barbol ¿pero y a Ella-Laraña qué? Yo ardo en deseos de ver a la Señora, la gata...
Yo creo que sera una arañita de lo mas monstruosa,algo repugnante como el bicho del lago,no se,ya lo descubriremos.
Pues que en el libro no recuerdo que salga Arwen en Las dos Torres, y tampoco que Eowin luche junto a Aragorn, si podeis confirmarme que esas cosas no salen en los libros Os lo agradecere mucho.
Yo tampoco recuerdo si estas cosas salen en el libro, lo que si se es que he visto el trailer y si no recuerdo mal sale tal y como lo he explicado (Arwen seguro que sale, Eowyn y Aragorn al parecer luchan juntos a no ser que hayan montado el trailer de tal manera que solo lo parezca) la verdad es que fueron muchas imagenes de golpe que intentaba que se me quedasen grabadas todas en la cabeza, como cualquiera que vaya a ver el trailer, intentareis quedaros con todos los detalles pero eso ya sabeis que es imposible, yo solo he intentado detallar todo lo que pude captar.
(Mensaje original de: Dagorlad)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo...
Yo creo que sera una arañita de lo mas monstruosa,algo repugnante como el bicho del lago,no se,ya lo descubriremos.
Si no recuerdo mal hace ya tiempo el señor Peter Jackson dijo que dejaria a Ella-Laraña para El retorno del rey.....creo
(Mensaje original de: Dagorlad)
#8 Respondiendo a: Anónimo
L2T Aclaracion del trailer
Yo tampoco recuerdo si estas cosas salen en el libro, lo que si se es que he visto el trailer y si no recuerdo mal sale tal y como lo he explicado (Arwen seguro que sale, Eowyn y Aragorn al parecer luchan juntos a no ser que hayan montado el trailer de tal manera que solo...
Hola!!! no m he parado a leer sobre los mensajes, solo alguno que otro, pero por favor pido a alguien que me cuente como fue el trailer, que punta tiene, que sale de nuevo, que adelantan del 3er libro al 2° y mas cosas!!!! Por cierto he leido no se que de que Aragorn y Arwen luchan juntos, eso no puede ser porque cuando yo salgo luchando contra el Señor de los Nâzgul y me hiere, es cuando llega mi hermano Eomer y ve llegar a esos barcos sospechosos que todavia no portan el estandarte. Ya me entendeis, que nunca llegan a juntarse!!! Gracias!!!
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Por favor!!
Hola!!! no m he parado a leer sobre los mensajes, solo alguno que otro, pero por favor pido a alguien que me cuente como fue el trailer, que punta tiene, que sale de nuevo, que adelantan del 3er libro al 2° y mas cosas!!!! Por cierto he leido no se que de que Aragorn y Arwen luchan jun...
Tres mensajes más abajo tienes una explicación del trailer detallada.
(Mensaje original de: Eorl)
Todo eso que cuentas no sale en el libro. Sin embargo, no nos precipitemos. Tened en cuenta que en los trailers se muestran cosas que parecen que van juntas, y luego son escenas que pertenecen a partes diferentes.
Especular no vale de nada. Cuando se vio a Arwen llevando a Frodo en las primeras fotos que salieron de la peli, se empezó a decir que ella sería el décimo miembro de la Compañía, e incluso que sustituiría a Merry o Pippin, y luego no ocurrió nada de eso. O toda la polémica que hubo con Lurtz (¡se han atrevido a crear un nuevo personaje"!) y luego en la película sale 20 minutos, y ni siquiera tiene nombre...
A mí no me importan los cambios mientras no contradigan al libro. Por ejemplo, en el libro no se dice que Éowyn luche junto a Aragorn, pero podría haber ocurrido...
(Mensaje original de: Liberty)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Por favor!!
Tres mensajes más abajo tienes una explicación del trailer detallada.
(Mensaje original de: Eorl)
Que yo sepa la pelea de Eowyn con el Nazgul es en el tercer libro. Justo en la batalla de las praderas de Pelennor, no en el Abismo de Helm que es de lo que estamos hablando. Y tb segun el libro Eowyn no esta en el Abismo de Helm luchando junto a Aragorn. Esta claro que lo que quieren es mostrar la personalidad rebelde de Eowyn antes de la tercera pelicula para darle grosor a su papel. Al menos eso creo yo.
hasta el tercer libro, para casarse con Aragorn. Eowyn creo que tampoco lucha junto a Aragorn. Este solo tuvo que curarla cuando cayó herida. ¿Es que en la película si es así? Hay que ver la de cosas que descubre una aquí.
(Mensaje original de: Telavariel)