alguien sabe?
1ª con que frecuencia se actulaiza la web cam de la quedada?
2º alguien sabe una web d dond descragarme temas. fondos, cursores, melodias para el windows?
gracias
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#1 Respondiendo a: Anónimo
2 preguntas.
2º alguien sabe una web d dond descragarme temas. fondos, cursores, melodias para el windows?
gracias
2º prueba en www.elponeypisador.es.vg mira que creo que tienes temas en los downloads
(Mensaje original de: nandarethan)
2 preguntas.
gracias
Un saludo
(Mensaje original de: cacote10)
#2 Respondiendo a: Anónimo
1º se va actualizando poco a poco cada pocos minutos, creo, al menos me da esa impresion
2º prueba en www.elponeypisador.es.vg mira que creo que tienes temas en los downloads
pero el poney es la web q tngo en mi ficha (soy parroquaino de honor) y me gustaria saber alguna mas ya q los dle poney no son muy esteticos
#6 Respondiendo a: Anónimo
La primera no la se pero la 2ª, si lo que quieres son cosas normales(que no sean del señor de los anillos)en: http://www.softonic.com/index.phtml?modo=1&n_id=8 tienes un monton de cosas.
Un saludo
pues eso, no conoces ninguina q me las de del señor de los anillos?
#3 Respondiendo a: Anónimo
no es por nada
pero el poney es la web q tngo en mi ficha (soy parroquaino de honor) y me gustaria saber alguna mas ya q los dle poney no son muy esteticos
Ay, no tengo ni idea, yo no me he bajado eso, por que sinceramente, no se ni como usarlo, solo intentaba ayudarte
#4 Respondiendo a: Anónimo
no es por nada
Ay, no tengo ni idea, yo no me he bajado eso, por que sinceramente, no se ni como usarlo, solo intentaba ayudarte
perdon si t he ofendido, y gracias por lo menos por intentar ayudarme
#7 Respondiendo a: Anónimo
las quiero del señor de los anillos
pues eso, no conoces ninguina q me las de del señor de los anillos?
Probad en esta página, está llena de sorpresas y tiene una presentación realmente lograda:
http://myprecious.co.uk/
El problema es que "pesa" mucho y puede tardar en cargar.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#8 Respondiendo a: Gwaihir
Myprecious.co.uk
Probad en esta página, está llena de sorpresas y tiene una presentación realmente lograda:
http://myprecious.co.uk/
El problema es que "pesa" mucho y puede tardar en cargar.
Acabo de pasar por ahí y está genial, muy divertida, y es verdad que la presentación está genial. ¿Alguien ha jugado al "Orc-hunter"? Acerté a 32!!! A ver quien supera eso ; )) Ah, y lo de Elrond a lo Matrix es buenísmo, y la charlita de Legolas con Aragorn XDDDDDDD
Lástima que esté en inglés y no pueda enterarme de la misa la mitad.
Besos a todos
(Mensaje original de: Telavariel)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Myprecious.co.uk
Acabo de pasar por ahí y está genial, muy divertida, y es verdad que la presentación está genial. ¿Alguien ha jugado al "Orc-hunter"? Acerté a 32!!! A ver quien supera eso ; )) Ah, y lo de Elrond a lo Matrix es buenísmo, y la charlita de Legolas con Aragorn XDDDDDDD
Lástima que es...
Pos eso.
2 preguntas.
gracias
(Mensaje original de: denethor)