Os interesa
Tambíén podréis conocer que raza seriais en caso de vivir en la Tierra Media. creo que ya salió ese tema por aqui, por eso os lo indico.
PD: ¿Alguien podría decirme lo que es un "Laughing Teleri"? Ese es el problema de la página, que está en ingles. Pero bueno. Besos, Telavariel.
(Mensaje original de: Telavariel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
conocer vuestros nombres en élfico, orco o hobbit? http://www.barrowdowns.com/middleearthname.asp
Tambíén podréis conocer que raza seriais en caso de vivir en la Tierra Media. creo que ya salió ese tema por aqui, por eso os lo indico.
PD: ¿Alguien podría decirme lo que es un "Laughing Teleri"?...

(Mensaje original de: nandarethan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Laugh creo que es reir; así que riendo en teleri? Puede ser
![]()
Pero no sé que raza es esa. Gracias de todos modos. ¡¡¡SOY UNA RAZA DESCONOCIDA!!! Expediente X o algo así. XDDDDDDDD
#1 Respondiendo a: Anónimo
conocer vuestros nombres en élfico, orco o hobbit? http://www.barrowdowns.com/middleearthname.asp
PD: ¿Alguien podría decirme lo que es un "Laughing Teleri"?...
Y a que no sabeis como se llama cacote10 en elfico? pues : Dûnhísiëion, bueno eh.
un saludo
(Mensaje original de: cacote10)
#3 Respondiendo a: Anónimo
bueno, es una opción.
Pero no sé que raza es esa. Gracias de todos modos. ¡¡¡SOY UNA RAZA DESCONOCIDA!!! Expediente X o algo así. XDDDDDDDD
Bueno, los teleri son unos elfos; así que eres una teleria alegre!! mola

#4 Respondiendo a: Anónimo
bueno, es una opción.
Bueno, los teleri son unos elfos; así que eres una teleria alegre!! mola![]()
Probablemente eso es una de las mayores alegrías que me podíais dar XDDDDDDD
Así no desentona con mi nombre ; )) besitos.