¡¡¡ IMPORTANTE OS INTERESA !!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Que os parece si la gente que haya visto el trailer pone el cine en el que lo han visto?

(Mensaje original de: Dagorlad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Que os parece si la gente que haya visto el trailer pone el cine en el que lo han visto?

Estoy de acuerdo, por que yo ya me lio; alguien de A Coruña??????

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cines donde ponen el trailer.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cines donde ponen el trailer.....

BARCELONA (Cinesa Heron-City)

En este cine lo ponen la unica sesion es a las 21:30 ¿ok?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

BARCELONA (Cinesa Heron-City)

En este cine lo ponen la unica sesion es a las 21:30 ¿ok?

SEVILLA (Cine Los Arcos)

(Mensaje original de: CultoSothiaco)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

¿Y en Tenerife qué?

¡Qué desagradable es leer comentarios de la gente referentes al trailer! No lo digo por ustedes, compañeros, sino...¿Cómo es posible que en algunas ciudades lo pongan y en otras no? Los multicines de Union Cine ciudad en Alcampo tan nuevos con sus 18 salas y ¡ná de ná! Si es una primicia mundial,...¡deberían hacerlo mejor y no dejar a nadie colgado!
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anein
Anein

#6 Respondiendo a: Sulhelka

¿Y en Tenerife qué?

¡Qué desagradable es leer comentarios de la gente referentes al trailer! No lo digo por ustedes, compañeros, sino...¿Cómo es posible que en algunas ciudades lo pongan y en otras no? Los multicines de Union Cine ciudad en Alcampo tan nuevos con sus 18 salas y ¡ná de ná! Si es una...

¿Y en Salamanca qué? (st)

Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Dagorland

Esos cines son los nuevos que han puesto??
Es que en mi pueblo ya la han sacado y tendré que ir a Barcelona, peor no sé muy bien donde están esos cines :s
Saludos, Xizel

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Dagorland

Esos cines son los nuevos que han puesto??
Es que en mi pueblo ya la han sacado y tendré que ir a Barcelona, peor no sé muy bien donde están esos cines :s
Saludos, Xizel

(Mensaje original de: xizel)

¡¡¡ XIZEL !!!

Estan en la entrada a Barcelona te metes por la meridiana, y un poco mas hacia delante alli esta, de hecho desde la misma meridiana se ve un recinto espectacular a mano derecha llamado "HERON CITY", que a mi me recuerda a la ciudad de los robots de Inteligencia Artificial....en serio.

Alli estan los cines.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por fabor un cine en madrid

En madrid(en toda la comunidad me refiero), ahi varios sitios donde siguen poniendo la pelicula, pero he oido que en algunos no han sido listos no tienen el trailer, ¿Alguien lo a visto en Madrid?, a ver si puede decir donde. Muchas gracias.

(Mensaje original de: Gran_dalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

En madrid(en toda la comunidad me refiero), ahi varios sitios donde siguen poniendo la pelicula, pero he oido que en algunos no han sido listos no tienen el trailer, ¿Alguien lo a visto en Madrid?, a ver si puede decir donde. Muchas gracias.

(Mensaje original de: Gran_d...

Yo estoy igual....no tengo ni idea de dond los ponen, aunque he oido que en las rozas...en los cines de heron city.....pero a saber

(Mensaje original de: primula)
Permalink |