dejemos de una vez el tema....

Cerrado

Licantropo16
Licantropo16
dejemos de una vez el tema del trailer. hagamos otras cosas. Paremos de hablar de lo mismo, ya llevamos 3 o 4 dias, ¡ya veremos el trailer!
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Licantropo16

dejemos de una vez el tema del trailer. hagamos otras cosas. Paremos de hablar de lo mismo, ya llevamos 3 o 4 dias, ¡ya veremos el trailer!

Es la emoción, pero en ese caso... Propon tema; yo es qu a stas horas ando medio dormida

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

#1 Respondiendo a: Licantropo16

toy de acuerdo, cuando llegue el trailer ya lo veremos, porque entre el trailer y los oscar ultimamente no se habla de otra cosa!! total, ya queda poquito pa diciembre pa ver las dos torres, je,je....
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es la emoción, pero en ese caso... Propon tema; yo es qu a stas horas ando medio dormida

(Mensaje original de: nandarethan)

de acuerdo

Tienes razon, hay que sacar temas nuevos.
Pero a mi no se me ocurre ninguno, espero que tu tengas mas suerte.
saludos

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |