oscars

Cerrado

Anónimo
Anónimo
aun estoy alñgo conmocianado por los oscars, me quede despierto toda la noche viendolos en canal plus para ver como la puta politica americana nos quitan unos premios q antes ya nos avian dado en otras cermonias americanas, estoy conmocionado y decepcionado con una ceremonia q cad año mete mas la pata bueno saludos.

(Mensaje original de: gondorin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

aun estoy alñgo conmocianado por los oscars, me quede despierto toda la noche viendolos en canal plus para ver como la puta politica americana nos quitan unos premios q antes ya nos avian dado en otras cermonias americanas, estoy conmocionado y decepcionado con una ceremonia q cad año mete mas la pa...

Bueno, hay que sobreponerse,. Tenemos un año para hacer campaña a favor de L2T, para mandarles sobrecitos con polvos de talco y amenazas de k si no arrasa se las verán con nosotros... Todo es válido, en este caso creo que el fin si justifica los medios

(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, hay que sobreponerse,. Tenemos un año para hacer campaña a favor de L2T, para mandarles sobrecitos con polvos de talco y amenazas de k si no arrasa se las verán con nosotros... Todo es válido, en este caso creo que el fin si justifica los medios

(Mensaje original de: la doble de eowyn)

Creeme, estamos todos así; yo aun estoy recuperandome, y esta tarde he visto el video y tengo un cabreo que no veas brrrr

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

aun estoy alñgo conmocianado por los oscars, me quede despierto toda la noche viendolos en canal plus para ver como la puta politica americana nos quitan unos premios q antes ya nos avian dado en otras cermonias americanas, estoy conmocionado y decepcionado con una ceremonia q cad año mete mas la pa...

bueno kede plop kuando vi ke gandalf no gano los oscars kede muy triste pero kisa para las dos torres ganemos mas premios .realmente fue una desilusion de 13 recibio 4 premios realmente son unos estupidos pero hay ke mirar hacia delante

(Mensaje original de: Froda Bolson)
Permalink |