Y más Saneamiento...
En fin, para echar más confusión al asunto, os recuerdo los primeros meses de rodaje, hace exactamente un año. Por entonces estaban rodando las escenas de la Comarca. Pues bien, creo recordar que en una de las fotos que aparecieron se vieron unas casas y construcciones de Hobbiton quemadas y destrozadas (eso Leandro lo puede corroborar). Se atribuyeron a escenas de El Saneamiento de la Comarca, si mal no recuerdo. Por tanto, no entiendo por qué ahora se dice que no tendremos dichas escenas.
Como vemos estamos trabajando todo con especulaciones y más especulaciones. Lo que si veo es que aquí se está dando un caso contrario a lo habitual y que jamás había visto. Normalmente en estos casos se crean enormes expectativas que el día del estreno se ven defraudadas. Aquí no, la gente ya se siente defraudada mucho antes del estreno. ¿Con qué expectativas iremos al cine?. ¿Con mucha cautela?. ¿Miedo?. ¿Vamos a disfrutar de las películas o estaremos en un continuo ay, pendientes de los "destrozos"?.
#1 Respondiendo a: Tombo
Como siempre estamos trabajando y discutiendo en base a rumores. Si Saruman no sale en la tercera película eso significa que van a eliminar el Saneamiento....
En fin, para echar más confusión al asunto, os recuerdo los primeros meses de rodaje, hace exactamente un año. Por entonces estaban rodando...
Un Saludo a Todos!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#2 Respondiendo a: René
Muy cierto yo si recuerdo esas imágenes que se comentaron en su momento, pero aunque se hayan realizado no quiere decir que vayan a quedar al final de las películas y más si es posible la teoría de que PJ ya no contaría con Lee, pero como tu dices todo esto gira en base a especulaciones, recuerdo un...
Pues yo pienso que la mayor provabilidad de salir contento de la sala de cine, es entrar temiendo lo peor.
Aunque solo por las pocas escenas que ya hemos visto, valdrá la pena verla.
Espero que entre el saneamiento, pero no a consta de una película "apresurada"
(Mensaje original de: Beregond)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo pienso que la mayor provabilidad de salir contento de la sala de cine, es entrar temiendo lo peor.
Aunque solo por las pocas escenas que ya hemos visto, valdrá la pena verla.
Espero que entre el saneamiento, pero no a consta de una película "apresurada"
(Mensaje original de: Bere...
Lo del Saneamiento, se me acaba de ocurrir algo: ¿Y si ponen el saneamiento, pero sin Saruman? Sé que tendría que haber alguna otra mente que lo remplaze, ya que no creo que Grima sólo pudiera idear un plan así. Pero, como van van las cosas, cualquier cosa es posible.
(Mensaje original de: Balrog)