Pregunta para todos
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Mi opinión es...
Mejor interpretado , Legolas y Frodo . y los peores Sam y Merry .
(Mensaje original de: Vanna)
La primera vez k la vi no me fijé demasiado, estaba tan emocionada... (recuerdo que a los 10 minutos de empezar ya decia que quería volver a verla... ejem) pero en lo que si me fijé las siguientes veces fue en Boromir, su evolucuión es impresionante. para mi es el mejor. Y el peor... supongo que Christopher Lee haciendo de Saruman (esas uñas...)
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
cual creen que es el personaje mejor y el peor interpretado en LCDA???
Luthlim![]()
2º es muy díficil dicir quien ha actuado mejor porque cada personaje tiene su historia y sus momentos más complicados, quizá uno de los que más gustara fuera Elijah Wood como Frodo (aun así creo que en Lcda no se lució mucho que va ser mil veces mejor en Ldt y en Erdr). También me gustó mucho la de Ian Mckellen como Gandalf. Sin olvidar la de Sean Bean como Boromir.
Námärie.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#5 Respondiendo a: Anein
1º contestaré que la interpretación que menos me ha gustado ha sido la de Liv Tyler como Arwen, no me gustó nada... creo que podrían haber encontrado otra actriz menos cara, igual o más guapa y mejor actriz; hubieran seguido esa "norma" de que no salieran muchos actores muy conocidos y el papel de G...
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Luthlim![]()
El que menos me gusto no se cual seria pero podria decir que Saruman y Liv Tyler como Arwen.
(Mensaje original de: Elrond)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Creo que el mejor interpretado es Boromir-Sean Bean. Tiene una evolucion muy buena en la pelicula la pena es que le pusiesen de Boromir y no de otro que saliese mas teniendo en cuenta las proximas peliculas. Tambien me gusto Ian-Mckellen como Gandalf.
El que menos me gusto no se cual seria pero pod...
Bueno, Señor Elrond sobre gustos no hay nada escrito, pero Saruman es extraordinario. Tal vez ustedes pierdan mucho al doblarles las películas, pero Cristopher Lee es una madre, y no olvidemos q leyó a Tolkien cuando nosotros no pensábamos en nacer, y lee de nuevo ESDLA casi todos los años! Si oyeran la voz de Saruman ! Es realmente hipnótica, tal como lo dice Gandalf, la voz puede ser su mejor arma ... Bueno, con respecto a la pregunta, creo q todos lo hacen bien, pero los Istari son lo mejor!!! Y en cuanto a los personajes q no me gustaron..justamente Elrond, creo q Hugo Weaving es buen actor...¡pero no está en edad de ser un elfo, y tampoco es bello!...en fin...
(Mensaje original de: Tintallë)
Luthlim![]()
Peores, no creo que ninguno lo haya hecho mal, pero peude que Arwen, no me gustó nada; aunque quizá fuera tambien cosa del guión.
(Mensaje original de: nandarethan)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡Queeee!
Bueno, Señor Elrond sobre gustos no hay nada escrito, pero Saruman es extraordinario. Tal vez ustedes pierdan mucho al doblarles las películas, pero Cristopher Lee es una madre, y no olvidemos q leyó a Tolkien cuando nosotros no pensábamos en nacer, y lee de nuevo ESDLA casi todos los años...
Estoy contigo en cuanto a Saruman; nadie podia haberlo interpretado mejor, con esa voz magnífica y poderosa que tiene Christopher Lee
#10 Respondiendo a: Anónimo
Ummm; para mi los mejores; Gandalf, Boromir y (esto ya es personal :P) Legolas.
Peores, no creo que ninguno lo haya hecho mal, pero peude que Arwen, no me gustó nada; aunque quizá fuera tambien cosa del guión.
-La peor interpretacion es la de Arwen, no sólo por los apaños que han hecho en el guión, sino porque en una revista venia un reportaje de LCDA y salian fotos de otras películas de Liv Tyler, y en TODAS las fotos tenía la misma expresión... Me parece muy sosa y que podrían haber buscado a alguna mucho más guapa, porque se supone que es la elfa más bella que queda, la "estrella de la tarde de su pueblo", tendría que ser alguien que cuando entre en la habitación, la ilumine, y todos se queden mirando, y además deberia actuar un poco mejor y expresar las emociones que siente al dejar la inmortalidad, al abandonar a su padre y a su pueblo para quedarse en la Tierra Media... en fin, lo mires por donde lo mires, a la Arwen de la película le falta fuerza.
-Opino, tal como dijo el propio Christopher Lee en una entrevista, que el Saruman de la película es el de Tolkien: y es que nada más la mirada acojona (no se cómo Gandalf no se dio cuenta antes de que lo iba a traicionar, si es "Drácula" jejeje). Lo de las uñas, no se, al hacerse malvado, uno descuida la higiene.
-Me gusta mucho la actuación de la mayoría de los demás personajes, pero me parece que destacan sobre todo Frodo, Gandalf y Boromir. (eso sí es actuar, hacer un personaje, no lo de Arwen...)
Un saludo

(Mensaje original de: Aldesterel)