busco libro lenguaje elfos pliss

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!!!
Ula amigos, a ver si podeis ayudarme, estoy intentando encontrar 2 ejemplares del libro "La Lengua de los Elfos" de Ediciones Minotauro, y ya no se donde buscar, en la editorial nu tienen, ni tienen previsto hacer una nueva edicion en breve, he mirado en El Corte Ingles, Happy Books, Fnac y en un sinfín de librerías, sin ningunn resultado y bueno, deciros que soy de Barcelona, alguien sabe alguna librería donde pueda hallarlos??????? por favor, es muy importante para mí.
Muy agradecida, un saludoooo
Xell
Namárie

(Mensaje original de: chein)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!!
Ula amigos, a ver si podeis ayudarme, estoy intentando encontrar 2 ejemplares del libro "La Lengua de los Elfos" de Ediciones Minotauro, y ya no se donde buscar, en la editorial nu tienen, ni tienen previsto hacer una nueva edicion en breve, he mirado en El Corte Ingles, Happy Books, Fnac y...

Lugar.....

De donde eres ? Yo se donde lo hay pero si no eres de mi ciudad dudo que sepas donde está la tienda.

(Mensaje original de: Vanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!!
Ula amigos, a ver si podeis ayudarme, estoy intentando encontrar 2 ejemplares del libro "La Lengua de los Elfos" de Ediciones Minotauro, y ya no se donde buscar, en la editorial nu tienen, ni tienen previsto hacer una nueva edicion en breve, he mirado en El Corte Ingles, Happy Books, Fnac y...

Libros no se, pero por internet puedes encontrar manuales y diccionarios para bajarte qe te serviran muy bien si quieres aprenderlo

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |