Ver publicación (Sobre la peli de dibujos)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola , He visto la película de dibujos y la verdad es que no me gustó nada en absoluto. Os quiero pedir vuestra opinión .
A mí lo que menos me gustó es que en vez de poner a Glorfindel , meten a Legolas , pero que pinta ahí , si se supone que viene al concilio.
Lo que más me gustó fue la canción q...

Sólo unas preguntas

- ¿Es mejor meter a Arwen que a Legolas?

- ¿Qué es más fiel al libro, El Poney Pisador de Jackson o el de Bakshi? Y si te has reído con su canción quiere decir que es un logro de la película, pues lo que canta es una canción cómica.

- ¿En qué película se mantine mejor la secuencia temporal de los acontecimientos?

- Si la película de dibujos es tan mala, ¿por qué Jackson copió una secuencia como la del encuentro de los Hobbits con el Jinete Negro?

- ¿Por qué en la película de Jackson Aragorn no lleva la Espada Rota y en la de dibujos sí?

- ¿Por qué en la de Jackson no está Sam junto con Frodo en el Espejo de Galadriel y en la de dibujos sí?

Y podría seguir...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"